Natalia Alcocer defiende a su novio y niega haberlo acusado de violencia psicológica

La famosa aclaró que su pareja no es su agresor, sino que se trata de otra persona que la ha violentado por años.

Natalia Alcocer preocupó a sus seguidores con su última transmisión en redes.
Ciudad de México /

Natalia Alcocer realizó una transmisión en vivo en donde parecía que estaba acusando a su pareja Michael Cohn por violentarla. Sin embargo, la famosa aclaró que en aquella transmisión no estaba hablando acerca de su actual pareja sino de otra persona que ha sido su agresor por años.

En el en vivo Natalia señaló a su novio Michael Cohn por ejercer violencia psicológica en su contra y afirmó que la familia del modelo venezolano mantiene contacto con su ex pareja, José Juan Chimal, con quien actualmente se encuentra en una disputa legal por violencia familiar, si como por la custodia de sus hijas.

"Así es como se vive la violencia. No te tienen que golpear, no te tienen que hacer nada… Así es como te despedaza; despedaza a los tuyos, a tu alrededor”, dijo entre sollozos en el 'live'. “Voy a demostrar, porque están las pruebas, como la familia de Michael ha estado en contacto con esta persona. Ahorita Michel fue el que hizo el ‘en vivo’, seguro se va a quedar grabado”, añadió.

Tras las acusaciones, la ex participante de Survivor México aclaró que en dicha transmisión no estaba hablando acerca de Michael Cohn sino de José Juan Chimal, quien continúa violentándola.

"Yo quiero aclarar que cuando me refiera a la violencia psicológica es lo que sigo viviendo por parte de mi ex pareja, de mi agresor, porque sigue habiendo ataques", aclaró.

La famosa señaló que ella y su familia han recibido acoso por parte de Chimal, sobre todo a través de sus redes sociales.

"Seguía acosándome, seguía mandando a su abogado afuera de mi casa, seguía comentando su pareja acerca de que yo tenia situaciones psiquiátricas y diciendo que mentíamos", explicó.

De igual manera, mencionó que ha recibido ataques a traves de perfiles falsos.

En cuanto a su relación con Cohn, la actriz mencionó que ambos han estado expuestos a este acoso, lo cual mencionó les ha afectado. Además, relató que la familia del venezolano ha estado en contacto con las cuentas falsas que la acosan en redes sociales, por lo que sintió esto como una traición.


​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas