Luego de que Natalia Alcocer diera a conocer algunos videos y fotografías en las que muestra las agresiones que ha vivido por parte de su ex pareja, José ‘N’, la actriz relató entre lágrimas que fue víctima de violencia física y verbal, por lo que dijo teme por su vida.
Fue en una reciente entrevista para Venga la Alegría, donde Natalia declaró que decidió alzar la voz luego de perder una demanda que tenía en contra de su exesposo. Aseguró que se armó de valor por sus hijas y las recientes decisiones que se han tomado sobre su caso.
"Claro que soy un feminicidio anunciado, la juez no nos defiende", contó la estrella de televisión.
Al ser cuestionada sobre si fue obligada a tener relaciones sexuales con su ex pareja, Natalia declaró que sí y sentenció que la agresión ocurrió durante y después de su matrimonio.
Finalmente, recalcó que ya no le tiene miedo a su presunto agresor y lo responsabiliza de lo que le pueda llegar a pasar a ella y a sus hijas.
"A eso se le llama violación", dijo frente a las cámaras de televisión.
Cabe recalcar que, hace un parde semanas se dio a conocer a través de este medio que la actriz y modelo había perdido la demanda que interpuso en contra de su ex pareja por violencia.
- Espectáculos
Fue a través de sus redes sociales donde Natalia reveló que se encontraba desesperada porque su ex esposo haría un viaje a Las Vegas, acto que tenía prohibido por parte de las autoridades.
"Estamos solas, estoy desesperada. Me avisaron hoy a las 3:30 por calidad de urgente, este tipo por la violencia, por todas las pruebas que hay acerca de mi caso penal le pusieron medidas de restricción, medidas de que no se puede acerca a mí, que no puede salir del país, y pues bueno ahorita para un viaje de trabajo a Las Vegas el 15 de septiembre, que lo hace todos los años, le dieron permiso", dijo.
La influencer señaló que el padre de sus hijas le quitó la casa en donde vivían.
"A la que golpeó, a la que violentó económica, psicológica, verbalmente, que lo sigue haciendo hasta el día de hoy conmigo y con mis hijas, allá adentro no vale. El señor se va a ir de vacaciones, pero no tiene para darle de comer a mis hijas. Les quitó la casa, nos sacó del departamento, nos desalojaron, nos quitó nuestros muebles, sacó a las niñas de la escuela", puntualizó.
Y recalcó que prefería dejar de pagarle a abogados que “no hacer nada”."Hoy entré sola, sin licenciado, sin abogado porque ya decidí pagar las escuelas en lugar de pagar a abogados, abogados que compran, abogados que no hacen nada. Estamos en un lugar en donde nada avanza, o sea, en donde tú eres la que golpearon, y parece que tú tienes que decir: 'please, please, ayúdenme'", comentó.
gbr