Natália Subtil estuvo como invitada en el programa “Venga la Alegría” donde habló sobre la poca comunicación que Sergio Mayer Mori tiene con su hija Mila. Además, la actriz mencionó que el hijo de Sergio Mayer le daba 5 mil pesos a la semana para cubrir los gastos de la menor.
"Tuvo una época que me dio 5 mil pesos a la semana, tuvo otra época que me dio 10 mil a la semana, y después ya dejó de dar. Casi toda la vida de mi hija me hice cargo, él me ayudó como por cinco, seis meses y de ahí toda la vida de Mila la que se hizo cargo fui yo", comentó la modelo.
Subtil dejó en claro que sólo busca que Mayer Mori cumpla con sus obligaciones como padre.
"Es manutención normal de acuerdo con lo que gana el papá, el porcentaje lo determina el juez, y en eso estamos", señaló.
La actriz relató que el papá de Mila ya no tuvo contacto con ella al regresar a España.
"No ha buscado a la niña desde que inicié el proceso, lo que me parece un poco raro porque siempre estaba en contacto con ella, siempre la veía, la llevaba a pasear, a viajar. Nunca los prohibí de verla, independientemente de lo que estamos pasando", puntualizó.
Natália Subtil confesó que Bárbara Mori, abuela de Mila, está al pendiente de la niña.
"Digamos que no tengo relación con nadie, es todo muy formal y educado por la niña, pero la abuela sí la ve cuando se puede porque siempre está en una producción. Pero la manutención no se le pidió al abuelo, por eso en ningún momento entiendo en donde se metió", concluyó.
dgv