Natalia Subtil estuvo como invitada en “Ventaneando” donde decidió responderle a Sergio Mayer Mori, luego de que el actor asegurara que sí se hacía cargo de su hija Mila.
La actriz mencionó que el hijo de Sergio Mayer comenzó a “ayudarla” cuando trabajó en la nueva versión de “Rebelde”.
“Me empezó a ayudar, pero ahí creo que su papá se enteró que me ayudaba y pidió que cortara la ayuda, creo que no le pareció bien”, comentó.
Sin embargo, la famosa dio a conocer que Mayer que cuando se veía un tanto apurada en la cuestión económica, el político la auxiliaba.
“El abuelo siempre me ayudó en momento en que no podía más y me sentía algo apretada, pero no era algo constante, no era algo mensual, era algo cuando yo no podía”, puntualizó.
- Espectáculos
Sutbil dejó en claro que sola puede sacar adelante a su hija, pero si recibe un ingreso extra estaría mucho mejor. Además, comentó que Mayer Mori le daba 10 mil pesos a la semana.
“Sí puedo sacar adelante a mi hija, pero obviamente si el papá ayuda es mucho mejor. Pero en verdad no es ayuda, es obligación”, dijo.
Natalia señaló que no existe un acuerdo legal como tal que indique un monto de manutención.
“Lo que quieren es hacer un acuerdo, pero los acuerdos que hicimos antes de boca nunca se cumplieron. Cuando me embaracé, el abuelo me dio un convenio y nunca lo firmé porque me parecía ridículo que no podía salir de la Ciudad de México con mi hija. Eran puntos bien fuertes y también decía que el papá tenía que poner la mitad de todos los gastos. Nunca llegué a firmar porque hubo partes que no me gustaron, además mi familia es de otro país y en Navidad me gusta ir”, agregó.
Finalmente, Natalia Subtil mencionó que no está pidiendo “nada de otro mundo”, sólo lo que es justo para su hija Mila.
“No pido nada que no exista, pido lo que la ley dice: escuela, gastos médicos, comida. No estoy pidiendo nada de otro mundo, nada para mí. (…) No estoy pidiendo nada que no sea justo”, concluyó.
dgv