Natalia Téllez es una de las conductoras del programa Netas Divinas, donde se hace acompañar de Consuelo Duval, Danuela Magun, Paola Rojas y ahora Galilea Montijo.
Durante el último capitulo del programa estuvieron como invitadas Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf, quienes promocionaron la obra de teatro “Siete veces adios”, tema que llevó a Paola Rojas a lanzar un reto:
"¿Por qué no, a ver si se atreven, cada quien plantear cuál es su parte tóxica?".
La primera en responder fue Natalia quien aseguró que uno de los problemas que trata con el psicólogo es poner límites, pues no los tiene ni sabe ponérselos a las personas, por lo que tiene que llegar al punto de tener que alejarse de la gente, a pesar de que las quiere mucho, por no tener la valentía de hablar de frente.
En ese momento, la conductora de Hoy la interrumpió y le preguntó que si era por esa razón que se había alejado de ella. Para su sorpresa, la respuesta inmediata fue: “Sí Galilea”, a lo que ella mencionó que ya lo entendió y por muchas cosas más.
- Espectáculos
"O sea, es que acabo de topar eso y fue brutal y por lo de mi papá, este sí, si es algo cercano como un papá no lo vas a desechar, pero otras relaciones llega el punto de que: esa persona, le comentaba a Daniela Magún de uno de mis mejores amigos '¿te acuerdas?, creo que ya no vamos a ser amigos'", finalizó Natalia.
gbr