Natalia Téllez confesó en uno de los más recientes capítulos del programa “Netas Divinas”, que se siente lista para tener un trío y probar cosas nuevas con su pareja.
De acuerdo con la actriz, sí está abierta la posibilidad de realizar un trío para encender la llama del amor con su pareja, sin embrago, reveló cuales serían las condiciones para que esto sucediera.
Fue durante la emisión del programa “Netas Divinas”, en donde la conductora fue cuestionada si estaría dispuesta a tener un trío para mantener encendida la llama de la pasión en su relación. A lo que ella se mostró convencida de poder hacerlo.
“¿Preferirías que fuera con un amigo o alguien desconocido?”, le preguntaron a Natalia Téllez en una conversación íntima.
Sin pensarlo dos veces, Natalia contestó que sí estaría interesada en hacer un trío y que, de hecho, le encantaría.
Sin embargo, explicó que hay ciertas condiciones para que esta situación pueda suceder dentro de su relación, pues aseguró que preferiría que la persona que hiciera el trío con ella y su pareja fuera alguien con el que ninguno tiene una relación cercana.
“Preferiría que fuera alguien con el que ninguno de los dos tenemos tanta relación”, comentó la conductora.
Asimismo, declaró que sí le agrada la idea de hacer un trío, sin embargo, dijo que le faltaba madurez para poder hacerlo con un amigo cercano, ya que los sentimientos de por medio podrían complicar su relación de pareja.
“Yo considero completamente que me encantaría llegar al nivel de madurez donde alguien que aprecio y que es cercano, podría tener un trío”, finalizó la conductora.
Natalia Téllez estuvo a punto de divorciarse
Natalia Téllez reveló que estuvo a punto de separarse del padre de su hija luego de que encontrara una tanga en la sala de su casa.
Consuelo Duval recordó que, en una ocasión, fue a visitar a la casa de su compañera para visitar a la bebé. La conductora llevaba consigo una bolsa que es igual a la de su hija Paly.
"Llegué a casa de Natalita, cargué a Emi, bailamos, cantamos, jugamos. Voy de salida y, de repente, me dice Natalia: '¿esto es tuyo?', (me mostró) un pedazo de tela, era una cosa así chiquita, pero parecía como de rastas, y le digo: 'no'", relató la presentadora.
Natalia describió que la expresión de Consuelo al preguntarle si la tanga era de ella, fue de completo asco, por lo que de inmediato sospechó de una infidelidad por parte de su pareja.
"No dijo así, lo vio e hizo (cara de asco): 'Ay, ¡no!', y se fue en el elevador. No era un pedazo de tela, era una tanga, que cuando Consuelo se paró yo encontré una tanga diminuta, ínfima. Lo primero que pensé fue: 'aquí estaba sentada Consuelo, es de Consuelo', y ella que es un caos tiró la bolsa, 'ay el regalo de la niña', entonces lo primero que hice fue 'tranquila, Consuelo esto es tuyo', dándolo por hecho y reaccionó con un put* asco que yo rebobiné y dije 'obviamente Consuelo ha dicho siempre que no le gustan las tangas, que ella nunca usaría eso, no usa pijamas con resorte porque le molestan, ¿crees que va a usar un resorte en medio de las n*lg*s?'", mencionó Téllez.
La conductora confesó que tenía mucho coraje y enfrentó al padre de su hija.
"No quiero parecer una loca, pero se fue, me quedé así y le dije a Antonio: '¿de quién es esta tanga?' Y él se puso pálido y me dijo 'yo no, de Consuelo', y yo le dije 'me acaba de decir hijo de tu put* m*dr* que esta tanga no es suya', me responde 'no tengo idea esa tanga de quién es, pues si yo estaba aquí con la niña', y yo '¿con la niña y alguien en tanga?' porque en mi cabeza fui hilando que era ilógico", puntualizó.
GB