Durante el programa “Netas Divinas”, Natalia Téllez reveló que, en algún momento de su vida, tuvo personas que se acercaron a ella con la intención de alcanzar la fama.
“Todos nos acercamos a lo que nos interesa, pero creo que es diferente la filia que lo personal; una cosa es que alguien intente generar un vínculo contigo justo porque le interese el medio y no tú”, mencionó la presentadora.
Paola Rojas intervino y señaló que la honestidad era un factor sumamente importante.
“Además es un tema de honestidad. Si alguien interesado en la actuación y que admira el talento de este hombre, se acerca a él y le dice ‘Quisiera aprender, caminar de tu mano’, sí tiene un interés”, puntualizó.
Téllez agregó que al enterarse que personas que consideraba amigos resultaron acercarse a ella por conveniencia, le da un bajón emocional.
“Siento que si a mí alguien me gusta y yo siento que se acercan a mí por el medio… Me ha pasado inclusive con amistades, personas que yo quiero, que tengo cerca, y de repente me doy cuenta que tienen mucho interés en el medio, en los foros. Para mí es un bajón personal porque pensé que la conexión venía de otro lado, y me gusta saber y diferenciar. Creo que la gente no es así de honesta de: ‘Voy a darte un beso porque quiero estar en el foro’. Las personas se prestan de repente a la confusión", dijo.
Su compañera, Paola Rojas, dejó en claro que llegó a vivir lo mismo que Natalia, sin embargo, con el tiempo entendió que el medio en el que se desenvuelve resulta fascinante para otros.
"Eso me pasaba a tu edad, pero a estas alturas entendí que Paola es todo: soy esa alma, ese ser humano que ustedes conocen, pero soy también esa señora de las noticias, del foro. Personas que me conocen ya en esta etapa claro que eso les puede fascinar, porque es un mundo fascinante al que pocos tienen acceso. Entonces, si además tienen curiosidad de ver un poquito más del mundo mío, no me siento utilizada", argumentó.
dgv