Natalia Téllez confiesa que no podía dejar de ver los senos de Ninel Conde

La conductora recordó que la última vez que vio a Ninel Conde no pudo quitar su vista de la actriz y cantante.

La conductora recordó que la última vez que vio a Ninel Conde no pudo quitar su vista de la actriz y cantante.
Ciudad de México /

Natalia Téllez fue delatada por sus compañeras del programa Netas Divinas, quienes aseguraron que la conductora no dejaba de ver los senos de Ninel Conde.

Fue durante la última emisión del programa en donde las conductoras delataron a Natalia Téllez y revelaron que la última vez que Ninel acudió como invitada, Téllez no dejaba de ver los senos de la cantante, lo que hasta la fecha sigue generando burlas en su contra.

“Cuando viene Ninel al programa no se controla. Amor de set por una hora”, dijo Daniela Magún.


Ante los comentarios, Natalia intentó explicar la razón por la que no podía dejar de ver esa parte del cuerpo de la cantante y actriz.

“Hubo un incidente. Es que vino al programa y le estuve viendo las chic… todo el programa y yo sabía que estaba mal. Intenté”.

La conductora destacó que fue muy irrespetuoso de su parte ver todo el tiempo los senos de la invitada, algo que le hubiera parecido muy mal de parte de un hombre hacia una mujer.

“Fui muy irrespetuoso y eso no es cómodo. En un güey yo diría: ‘¿qué te pasa?’ y yo haciéndolo, deja de hacerlo. No podía”.


Por su parte, Consuelo Duval declaró que le sucedió algo similar cuando grabó un sketch con Sabrina Sabrok, quien es conocida por sus grandes implantes de senos.

“Con Sabrina, pero también. Sabrina dos y estábamos ensayando un sketch y yo le dije: ‘¿estás de acuerdo que es imposible no dejarte de ver las chic…? Y ella: ‘sí, estoy acostumbrada’”.

Finalmente, Natalia declaró que Sabrina es todo un personaje y bromeó con que ya iba a empezar a alagar los senos de las mujeres.

“Pero ella es un personaje, me encanta. Ay, ya voy a empezar”.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS