Desde que comenzó a darse a conocer, el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano se ha mantenido constantemente en polémicas y en esta ocasión volvió a ser motivo de la crítica en redes sociales tras la presentación que tuvo durante el Día Nacional de la Banda.
Y es que, a través de redes sociales se ha comenzado a compartir un video en el que se muestra la presentación de Cano en este evento llevado a cabo el pasado viernes 28 de enero. En este concierto, se presentaron bandas ampliamente reconocidas de la música regional mexicana como Grupo Firme, La Arrolladora Banda Limón, Carín León, La Adictiva y la Banda MS, siendo con estos últimos con los que se le ve envuelto en esta nueva polémica.
En las imágenes difundidas se muestra al cantante interpretando una de sus canciones cuando en determinado momento comenzaron a proyectarse imágenes de la Banda MS a la par de que los integrantes comenzaban a acomodarse en el escenario. Esta situación generó molestia en Natanael, a quien aparentemente le apagaron el micrófono.
Ante esta situación, el cantante salió del escenario lanzando su micrófono al aire y sacándoles el dedo a los integrantes de la Banda MS.
Aunque en redes sociales este hecho generó opiniones divididas, pues algunos estaban en desacuerdo que le hayan apagado el micrófono al cantante cuando se encontraba a mitad de su interpretación, otros comentarios se mostraron a favor de ello, haciendo notar el ‘hate’ hacia el polémico músico mexicano.
Natanael Cano aclara la situación
Al poco tiempo de este hecho, fue el propio Natanael Cano quien decidió dar la cara en redes sociales para manifestarse al respecto y pedir disculpas por su actitud durante esta presentación.
El cantante señaló haberse sentido triste porque bajaron el volumen de la música de su banda antes de tiempo, pues él creía que aún les quedaban unos minutos de presentación. Además, aprovechó para disculparse con la Banda MS por su actitud.