Natanael Cano sufre fuerte caída en pleno concierto: "Pensé que me iba a morir" | VIDEO

El famoso se encontraba bailando en el escenario cuando terminó en el suelo de un momento a otro.

Natanael Cano se cae del escenario en concierto en Toluca
Ciudad de México /

Natanael Cano se encontraba en un concierto en Toluca cuando sufrió una caída mientras estaba en el escenario.

El famoso interpreta una de sus canciones cuando de repente terminó en el suelo, por lo que le pidió al personal de seguridad que se encontraba en el lugar que lo ayudaran.

Te recomendamos América vs Santos Laguna EN VIVO HOY | Jornada 13 Liga MX
  • Club América Redacción


“What the fu**, bro. Ya se me apagó esa madre. Agarrame bien, perro”, se escucha decir al intérprete de “Aerolínea Carrillo”.

El cantante admitió que sintió mucho miedo e incluso, comentó que pensó que se iba a morir, pues fue un impacto un tanto aparatoso.

Nunca me había pasado eso, yo pensé que me iba a morir a la ver**. Oh, my god. Soy un pu** chango”, puntualizó.

¿Cómo reaccionaron sus fanáticos ante la caída?

Los seguidores de Natanael Cano se hicieron presentes en redes sociales, donde aseguraron que el famoso tenía un carisma inigualable.

“El único que pudo tumbar al Nata fue él mismo, nadie más”, “el verdadero se me cayó un ídolo”, “Con que así son los mentados corridos tumbados”, “awwww la gente como grita "Nata" no como al wey de Maná”, “es un claro ejemplo que cuando Nata cae, siempre se levanta”, “ese tipo sabe cómo animar a la gente todo un crack”, “pero nadie habla de los buenos pasitos que sacó”, “Es que como nadie lo pudo tumbar, se tumbó solo, cosas de Nata”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en TikTok.

¿Natanael Cano interpreta corridos tumbados?

Natanael Cano es uno de los principales exponentes de corridos tumbados. Como sabes, se trata de un subgénero musical que combina elementos del corrido mexicano tradicional con influencias del género urbano, particularmente del trap y el hip-hop. Esta fusión da como resultado un estilo musical contemporáneo que ha ganado popularidad en los últimos años, especialmente entre los jóvenes en México y en las comunidades latinas en los Estados Unidos.

Los corridos tumbados a menudo presentan letras que abordan temas relacionados con la vida en las calles, el narcotráfico, las experiencias personales y las historias de la vida real. Las letras pueden ser explícitas y a veces controversiales.


Varios artistas han contribuido al auge de los corridos tumbados, incluyendo a Natanael Cano, Junior H, y otros. Estos artistas a menudo mezclan el estilo tradicional con letras y sonidos más contemporáneos.

Los corridos tumbados han ganado popularidad en las redes sociales y plataformas de streaming, lo que ha contribuido a su éxito entre las audiencias jóvenes.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas