Natanael Cano conmovió a todos sus seguidores luego de que circulara un video en el que aparece dedicándole una canción a su mamá durante uno de sus conciertos.
En las imágenes, puede observarse el momento exacto en el que el artista toma la mano de su madre, quien se encuentra en medio del público.
“No se preocupa porque ya no hay ningún pendiente. Traigo la muñeca bien repleta de diamantes. Es cierto que ya no soy el mismo que yo era antes”, canta Natanael.
- Espectáculos
Dicho verso corresponde a su canción “Diamantes”, la cual, se ha posicionado como una de las favoritas del público, pues aborda todos los tipos de cambios que puede tener una persona a lo largo de su vida.
Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en pronunciarse en redes sociales.
“Trajo a su mamá a verlo triunfar en CDMX, qué orgullo”, “Me encanta ver cómo ha crecido el Nata”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post.
¿Qué son los corridos tumbados?
Los corridos tumbados son un subgénero musical que combina elementos del corrido tradicional mexicano con influencias del género regional mexicano y del rap. Este estilo de música ha ganado popularidad en los últimos años, especialmente entre los jóvenes en México y en la comunidad latina en Estados Unidos.
Los corridos tumbados se caracterizan por su ritmo lento y melódico, en contraste con la rapidez y la energía de los corridos tradicionales. Las letras de estas canciones suelen abordar temas como el narcotráfico, el amor, la violencia y la vida en la calle. A menudo, las letras narran historias de personajes reales o ficticios que están involucrados en actividades ilegales.
Algunos artistas destacados en el género de los corridos tumbados incluyen Natanael Cano, Junior H, Oscar Cortez y Fuerza Regida, entre otros. Estos artistas han logrado un gran éxito en plataformas de streaming y redes sociales, y han contribuido a popularizar el estilo de los corridos tumbados en la actualidad.