Nuevamente, Natanael Cano dio de qué hablar luego de compartir, a través de sus historias de Instagram, la molestia que tenía cuando sus seguidores se acercaban a pedirle fotografías.
Ahora, el exponente de los llamados corridos tumbados mencionó que sus palabras fueron mal interpretadas, pues lo que quiso decir es que llegaba a sentirse como un objeto cuando sus fanáticos sólo buscaban para retratarse con él.
“Estaba triste porque dicen que no quiero a mis fanáticos, ¿perdón? Una cosa es que a veces se pasen de lanza y otra es que crean que uno es un objeto como: ‘Ponte ahí para la foto’. No soy un objeto, soy un humano, una persona”, señaló el cantante.
Además, comentó que las personas que le pedían una fotografía no le preguntaban cómo se sentía.
“Hay veces que me piden una foto, se toman la foto y se van y yo: ‘Wow, soy un objeto’. Un objeto es un carro, pero a veces ni me preguntan cómo estoy y a veces sí me dicen que te admiro, pero hay otros que nomás vienen, me usan como objeto, se toman la foto y se van”, dijo.
El artista agregó que no le molestaba tomarse fotos con sus seguidores, sin embargo, no le gusta sentirse como “objeto”.
“Yo contento de la vida me tomo fotos, llevo tres años sin negar una y últimamente la he negado porque me puse en otro plan, en el plan de decir que no soy objeto. Lo que uno quiero es salir a la calle, me gusta la calle, no me gusta estar encerrado siempre, ahora debo vivir encerrado porque se me hace una multitud allá afuera, hay que ser respetuosos”, concluyó.
Como sabes, anteriormente, Natanael Cano recibió un sinfín de críticas al pedir a sus fans que se abstuvieran de querer retratarse con él.
“Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto que no las doy. No por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez. No funciona así bebés”, escribió en una de sus historias.
dgv