Natanael Cano vuelve a dar de qué hablar luego de confesar que se siente apenado tras la polémica que protagonizó junto a Pepe Aguilar.
“Que te puedo decir ahora que tengo 22 años, ese problema lo tuve a los 18-19. Yo creo que he aprendido bastante y me sirvió de algo. Quedó en el pasado, mis bendiciones, lo mejor para la familia Aguilar, que ojalá que sigan rompiéndola de hoy y para siempre”, mencionó el intérprete de corridos tumbados.
Además, el artista se tomó la libertad de halagar a la hija Aguilar, Ángela, quien se ha convertido en una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel internacional.
“Que apoyen, que apoyen el talento mexicano, que apoyen a Ángela que es talentosísima, bella, hermosa”, puntualizó.
¿Cómo inició el pleito de Natanael Cano y Pepe Aguilar?
En mayo de 2020, Pepe Aguilar declaró que la música actual era “mediocre, chafa y pinche”. Además, agregó que desconocía el género de corridos tumbados.
Natanael se sintió sumamente ofendido por las declaraciones del intérprete de regional mexicano, por lo que le respondió de la siguiente manera:
“Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados, y que para todos hay gustos. Si todos tienen gustos diferentes ¿para qué abres el hocico? Ahí vas a tirar mier… con las palabras más muertas que pueden existir… Pin… vato pen… De mi parte te puedes ir a la … tú y tus fans que ya están en la tumba, no existe ni uno, ni a mi jefa le gustas güey", señaló Natanael.
Pepe Aguilar brindó declaraciones donde aclaraba que nunca se refirió en especifico al cantante, pues ni siquiera lo conocía.
Ante la ola de comentarios que recibió Natanael, decidió pedirle disculpas al papá de Ángela Aguilar.
"Siento que por primera vez me di cuenta del poder y peso que tuvo mi voz. (Ahora debo) cuidar las palabras que exprese", recalcó el cantante.