Nuevamente, Natanael Cano generó polémica luego de que circulara un video en el que se niega a tomarse una fotografía con sus seguidores, quienes lo esperaban afuera de su casa. En la grabación, el cantante amenaza a sus fanáticos con “echarles” a la policía.
"Ya dejen de grabar, güey, les vamos a mandar a la policía", se escucha decir el artista en el material.
Además, el intérprete de corridos tumbados señaló que ya había salido cuatro veces a atenderlos por lo que les pidió que dejaran de grabar.
"Ya salí cuatro veces, ya los saludé, ya todo; dejen de grabar. Yo no me dedico a tomarme fotos, perdónenme", dice Natanel.
Como era de esperarse, la situación trajo consigo todo un debate en redes sociales, donde algunos usuarios salieron en defensa del artista, comentando que sus seguidores habían excedido el límite al estar esperándolo afuera de su casa, sin embargo, otros tantos tacharon de “exagerado” a Cano.
Natanael Cano rompe el silencio tras polémica por no querer tomarse fotos con fans
Fue a través de sus historias de Instagram, donde Natanael Cano expresó su sentir al revelar que ya no se tomaría fotos con sus seguidores. Por lo anterior, fue duramente criticado en redes sociales, así que, se hizo presente de nueva cuenta en su perfil para aclarar sus comentarios.
“Estaba triste porque dicen que no quiero a mis fanáticos, ¿perdón? Una cosa es que a veces se pasen de lanza y otra es que crean que uno es un objeto como: ‘Ponte ahí para la foto’. No soy un objeto, soy un humano, una persona”, puntualizó.
El cantante agregó que había personas que sí se interesaban por saber cómo estaba, pero la mayoría no.
“Hay veces que me piden una foto, se toman la foto y se van y yo: ‘Wow, soy un objeto’. Un objeto es un carro, pero a veces ni me preguntan cómo estoy y a veces sí me dicen que te admiro, pero hay otros que nomás vienen, me usan como objeto, se toman la foto y se van”, dijo.