Natanael Cano, uno de los cantantes más populares del regional mexicano y también considerado como uno de los más polémicos sigue dando de qué hablar, en esta ocasión por la aparente madurez que mostró en uno de sus conciertos más recientes en Monterrey.
¿El joven de apenas 21 años ha llegado a un punto de madurez?, ¿qué fue lo que dijo? Durante uno de sus conciertos Natanael Cano, confesó que dejó atrás algunas adicciones como la marihuana y 'el perico' e invitó a sus fans a dejar de fumar en cigarrillos electrónicos.
En su más reciente presentación en Monterrey, el cantante de ‘corridos tumbados’ tomó el cigarro electrónico de uno de sus asistentes y mandó un contundente mensaje pidiendo a sus fanáticos que dejaran de fumar, específicamente en ‘vape’, pues es una adicción que ha enfrentado por 5 años.
“No fumen, por favor. Yo llevo como 4 o 5 años fumando esta mie*** y no la puedo dejar. Dejé la mota de un día para otro, dejé el perico, deje todo, viejo y lo que no puedo dejar es esto. Ponganse bien ver** todos con los vape nomás, es lo único que les pido”, dijo Natanael Cano.
Aunque no especificó la situación, el intérprete señaló que el vape “había matado a dos amigos suyos”, por lo que pedía dejar de consumirlo, a pesar de que él lo hiciera.
El uso de cigarrillos electrónicos está aumentando en todo el mundo, sobre todo entre los jóvenes.
Los diferentes tipos de cigarrillos electrónicos se han promocionado como una alternativa a los productos tradicionales con tabaco y como menos dañinos para la salud humana.
Sin embargo, un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad del Sur de California, en los Estados Unidos, aportó nuevas evidencias que demuestran que los cigarrillos electrónicos sí tienen consecuencias negativas para la salud a largo plazo.