Natanael Cano estuvo como invitado en el programa “El minuto que cambió mi destino”, donde no pudo evitar romper en llanto al recordar que Ariel Camacho lo inspiró a componer.
El cantante mencionó que el gusto por la música se dio gracias a su papá.
"Yo estaba niño y escuchaba corridos y corridos, acordeón, guitarras, bajo. Mi papá empezó a tocar guitarra como le gustaba, pero poquito, le daba, pero como por gusto para que yo viera", puntualizó.
Además, el intérprete de “Amor tumbado” señaló que Ariel Camacho fue parte fundamental en su carrera artística.
"Yo empecé por Ariel Camacho, la neta que siempre que estoy en una fiesta con mis amigos o que estamos juntos, les digo: 'mira aquí estaría Ariel'. Yo siento que fue parte fundamental de todo lo mío, que siempre lo traigo", comentó.
Natanael puntualizó que se sabe todas las canciones de Camacho. En ese momento, el cantante se detuvo, pues la voz se le entrecortaba, sin embargo, el presentador Gustavo Adolfo Infante lo animó para que expresara lo que sentía.
"No sé, tal vez no lo valoraría como cualquier humano, tal vez sólo cuando te mueres te valoran... fue muy importante. Yo me sé todas (sus canciones), tocó la guitarra, yo me... ya no puedo cabr*n", dijo.
Visiblemente conmovido, Cano batalló un poco en seguir con la conversación, por lo que Adolfo Infante le mencionó un emotivo mensaje para que se sintiera en confianza.
"Estamos aquí porque sabemos lo que conquistaste a tus 20 años, por eso estamos aquí porque queremos conocerte, queremos saber más de ti, este programa es para que te sientas a gusto y nos digas lo que nos quieras decir”, concluyó el periodista.
Puedes checar todo lo que dijo Natanael Cano a partir del minuto 4:20.
dgv