Natanael Cano revela su atracción hacia las gorditas: "Obvio que me gustan"

Fue en su presentación en el Mobil Super donde el cantante se "disculpó" por sus comentarios gordofóbicos.

Natanael Cano durante concierto en Monterrey. | Jorge López
Monterrey, Nuevo León /

El pionero de los corridos tumbados, Natanael Cano, se presentó el día de ayer en la Sultana del Norte y se "disculpó" por sus comentarios gordofóbicos en un concierto en la ciudad de Monclova.

Fue el mes pasado que Natanael fue duramente críticado por sus comentarios en su presentación.

“Con todo respeto para todas las mujeres guapas… menos las gordas”, se escucha decir al artista

El día de ayer, a mitad de su primera fecha en el Estadio Mobil Super, el exponente de corridos tumbados se "retractó" de sus comentarios hacia las personas con sobrepeso.

"Ese grito de todas las gorditas, obvio que me gustan".


Natanael Cano hace sold out en Monterrey

Fue el día de ayer que se llevó una fiesta a lo grande en el Estadio Mobil Super, donde el cantante de corridos tumbados trajo su gira "Tumbado Tour".

“Bien jalados, puros corridos tumbados. A la ve** pin* Monterrey. Pásenme la botella que vamos a piste**”. Fueron las primeras palabras del sonorense al momento de salir al escenario.

Fue en punto de las 23:45 horas cuando “El Compa Nata” salió al escenario con temas como “Mi Bello Ángel” y “Soy El Diablo” con los cuales comenzó una noche llena de éxitos y baile.

Nata logró un lleno total en el recinto, logrando entregar una velada que quedó en la memoria todos sus fans, quienes corearon en todo momento las canciones del repertorio del artista.

“Y si se la saben, la cantan mis viejos”, fue una de las frases que el artista comentó cada en momento antes de comenzar a interpretar sus mejores éxitos.

Casi a la media hora de haber comenzado, ofreció de su botella de alcohol al público que se encontraba en la zona de enfrente, a quienes incluso regañó diciéndoles que no se alteraran por tomar un trago, dejando un momento divertido que quedará en la memoria de los asistentes.

Y es que, aunque fue poca la interacción con el público, el artista si logró que sus fans se sintieran queridos por él con todos los sencillos que hablan de superación personal y además, aceptó varios regalos que le fueron la lanzados al escenario.

“Está bien ver**, no ma*”, así reaccionó al momento de levantar una gorra que recibió de un fanático y procedió a ponérsela.

Que decir de los invitados especiales y es que como ya es costumbre entre la comunidad del regional mexicano, “Benito Doble P”, mejor conocido como “Mini Peso Pluma”. Dan Sánchez también estuvo con el par interpretar sus colaboraciones como “Adrenalina”.

En temas de covers, la estrella musical interpretó, “Ya Te Olvidé” y además reveló que pronto grabará el tema de “Amor Eterno”, para después cantarlo en vivo y entregar una reflexión donde comentó que siempre hay que vivir la vida y llorar de vez en cuando.

“PRC”, “Madonna”, “Nataoki” y su sesión con Bizarrap, fueron las canciones con las que el público sintió la euforia al corearlas con mucha emoción y alegría.

Natanael terminó su concierto pasada la 01:30 am para después ir a un “after party” en un antro ubicado en el municipio de Guadalupe.

“Despídanse de mí, cule***”” fueron las últimas palabras al decirle adiós a su público, pero preparándose para la segunda noche de concierto que será este domingo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS