Nath Campos fue hospitalizada de emergencia; esta fue la razón

La influencer detalló en un video cómo fue su estadía en el hospital.

La influencer compartió un video en el que detalló su estadía en el hospital.
Ciudad de México /

Nath Campos preocupó a sus fanáticos luego de que este martes 6 de junio compartió un video en el que explicaba la razón por la cual fue operada de emergencia.

A través de Instagram la influencer detalló que su ingreso al hospital se debió luego de una visita normal al ginecólogo en donde le detectaron una anomalía.


Nath Campos mostró cómo fue todo el tiempo que estuvo dentro del hospital,  desde su llegada hasta que la dieron de alta luego de someterse a una cirugía.

La creadora de contenido agradeció a todos sus seguidores y familiares por mantenerse al tanto de ella y su salud.

"Gracias a lxs que estuvieron pendientes de mí el fin de semana y gracias a la @drajulie por sacarme esa pelota de adentro", dijo.

De igual manera declaró que le detectaron un quiste que por su tamaño, debía ser retirado a la brevedad ya que se podría convertir en un problema más serio.

"Estoy bien, me siento bien. Yo había ido por otra cosa diferente a el ginecólogo. Me revisaron y se dieron cuenta de que tenía un quiste que superaba el tamaño de lo que es riesgoso que exista dentro de mi cuerpo, lo que podría complicar la situación"
Te recomendamos Por qué mataron a Paco Stanley
  • Espectáculos Redacción


"Me canalizaron, me hicieron firmar muchos papeles, me sacaron muchas pruebas para ver de qué se trataba ese quiste. Una vez operada pasó de dolor a incomodidad; el quiste resultó ser buena onda. Después de 24 horas me dijeron que me podía ir a mi casa a reposar", finalizó.

Tras dar a conocer la publicación, millones de sus seguidores comenzaron a mandarle mensajes de aliento y dejaron ver su preocupación por ella.



​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas