El reality show La Casa de los Famosos México 2023 ha permitido que diversas celebridades tomen un foco mediático mayor durante los últimos meses, pues el programa jaló la atención del público en todas las partes del país. Sin embargo, algunos participantes son más queridos que otros.
Éste es el caso de Wendy Guevara, quien se ganó el apoyo de los televidentes gracias a su sencillez y sentido del humor. No obstante, antes de pertenecer al programa, la influencer ya tenía una popularidad consolidada, misma que nació de un video compartido en redes sociales en 2017.
En el video, Wendy y sus amigas, Paola Suárez y Kimberly Irene, se grabaron mientras caminaban sin un aparente rumbo fijo en un paraje desamparado en Guanajuato, donde habían sido abandonadas por unos sujetos. Ahí, las tres gritaron que se encontraban perdidas.
A raíz de ello, las tres amigas comenzaron a ser llamadas Las Perdidas en redes sociales, donde comenzaron a hacer transmisiones en vivo y, posteriormente, a ganar seguidores rápidamente gracias a su química juntas.
El éxito fue rápidamente capitalizado por Wendy Guevara, quien, además de crear sus canales de YouTube, comenzó a participar con marcas y, posteriormente, en programas televisivos. Sin embargo, esto no es todo, pues también es propietaria de varios negocios.
¿Qué negocios tiene Wendy Guevara?
Wendy Guevara es originaria de la ciudad de León, Guanajuato, donde se concentran la mayoría de negocios que abrió para ayudar a su economía y tener un ingreso estable.
Los negocios de la influencer se encuentran en la colonia Coecillo, una de las más antiguas y populares de León. Ahí, un par de locales pertenecen a Wendy y sus amigas. Los giros eran una agencia de viajes y de venta de aguas frescas.
Los negocios operaron durante algunos meses; sin embargo, debido a su nuevo estilo de vida, las influencers y sus familias no pudieron seguir operando ambos negocios. Por ello, los locales quedaron abandonados.
Después de un tiempo, tomaron la decisión de cerrar este lugar, pues debido a la demanda, Wendy y su familia ya no pudieron atender el lugar. En consecuencia, fueron cerrados los dos negocios y ahora está operado por otra persona.
Hoy, la integrante de La Casa de los Famosos no opera ningún negocio a su nombre, pues se encuentra concentrada en su carrera en el mundo de los espectáculos.
Sin embargo, durante una emisión del reality, Wendy confesó que, de ganar la edición 2023 de La Casa de los Famosos México, usaría el dinero del premio en un negocio para sus padres.
KT