Nerea Godínez, la prometida del fallecido actor Octavio Ocaña, decidió inmortalizar a su amado en un tatuaje en su brazo izquierdo.
Luego de que el famoso actor perdiera la vida el pasado 29 de octubre en el municipio de Cautitlán Izcalli por un disparo en la cabeza, la joven quiso rendirle un homenaje a su ex pareja con una imagen muy peculiar de Octavio, compartiendo todo el proceso a través de sus redes sociales.
El video compartido en su Instagram inicia con una fotografía de Octavio y Nerea recostados. En esa imagen se aprecia que quien dio vida al famoso Benito Juárez tenía en su brazo izquierdo un tatuaje de un duende pelirrojo con un sombrero de la suerte y una pipa, luego aparece el estudio al que acudió Nerea a realizarse el tatuaje y en una pantalla muestran el bosquejo de lo que la joven se tatuaría, siendo la cara del actor con el mismo gorro y pipa del duende.
Godínez decidió realizarse este tatuaje en el mismo lugar en el que su ex prometido lo tenía y compartió el resultado con todos sus seguidores en redes sociales.
Los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar a este acto de amor y enviarle palabras de apoyo a la joven, quien desde que Ocaña perdió la vida, ha sido objeto de múltiples críticas.
“Que hermoso que traigas a Octavio en la piel y en el corazón, son mi pareja favorita... te quedó tan perfecto, tan hermoso... siempre contarás con nosotras Nere, te queremos hermosa”, eran algunos de los comentarios que se pueden leer en el post que ya cuenta con más de 45 mil likes y más de 500 comentarios.
Además, la publicación de este Reel estuvo acompañada por la descripción “Te amo... Maravilloso arte por @emserone”.