Netflix sorprende con ‘escandalosos’ trajes de baño de Lady Di en The Crown | FOTOS

La famosa bioserie de la vida de Diana de Gales, The Crown, mostrará una perspectiva diferente en esta última entrega.

Escandalosos trajes de baño de Lady Di en The Crown.
Saltillo, Coahuila. /

La serie biográfica de la famosa y querida princesa Diana de Gales, también llamada como Lady Di, ha generado un sin fin de reacciones al ser una de las producciones más populares y vistas de Netflix, pero con la entrega de esta última temporada, también ha sido blanco de críticas y revuelo en redes sociales ante la trama abordada en ella.

Un giro inesperado que en esta ocasión tendrá la serie, es que ahora la vestimenta tan característica de la princesa Diana estará enfocada en los bañadores que usó después del divorcio con Carlos III.

Como bien sabemos, Diana de Gales siempre fue considerada como un icono de la moda años antes de su fallecimiento, sin embargo, esta última entrega de la serie nos mostrará un poco más de los significados ocultos en cada una de sus prendas y la seducción con la que la querida Lady Di las portaba.

Así fueron los escandalosos trajes de baño de Lady Di

Quizá por las restricciones y privacidad que exige la monarquía, observar a un personaje tan importante como lo fue la princesa Diana con prendas tan reveladoras fue ciertamente muy sorprendente, algo que Netflix decidió mostrar en esta temporada.

Uno de los bañadores más polémicos y escandalosos de Lady Di fue el famoso y conocido de cuello halter con estampado de leopardo, el cual desató un sin fin de reacciones en el mundo, pues lejos de esconderse, la princesa se mostró feliz y orgullosa de usarlo.

Algo que aparece en uno de los capítulos fue la inesperada reacción de la princesa al ver a los paparazzis que la seguían para tomarle fotografías con el traje de baño, pues ésta con la intención de más privacidad, decidió hacer un trato con la prensa.

“Les doy esto si me dan a cambio un poco de privacidad. William está muy mal”, dijo Lady Di, para posteriormente modelar frente a las cámaras el polémico vestuario que usaba.
Bañadores de la princesa Diana. | Netflix


Otro traje de baño escandaloso que se suma a la lista es el uno en color rosa con toques verdes neón, mismo que también generó gran revuelo hace unos años, pues era inusual que entre la realeza se portaran dichos colores.

“A partir del verano de 1997 y hasta su muerte, que es el período que cubre la última temporada de The Crown, Diana cumplió básicamente tres roles: madre, activista y mujer divorciada sumamente seductora”, detalló Sidonie Roberts al periodista Bethan Holten para el diario inglés The Telegraph.

Bañadores de la princesa Diana. | Netflix

Finalmente y el que más asombro generó, fue el icónico traje en color azul celeste que lució sentada en la pasarela del yate de Dodi al-Fayed contemplando el horizonte, mismo con el que transmitió cierta mirada de tristeza, inocencia y aislamiento.

Bañadores de la princesa Diana. | Netflix

La ropa de Lady Di tenía significado

Respecto a la aparición de los famosos trajes de baño de la princesa, especialistas en moda y diseñadores famosos se pronunciaron respecto a las señales ocultas tras los colores y estilos utilizados por Diana, quienes señalaron que había más allá que solo vestuarios icónicos.

“En el mundo de la realeza el azul simboliza credibilidad y fiabilidad. Todo el vestuario de la serie, desde el corte al color y el estampado, juega un rol imprescindible a la hora de transmitir emociones, la evolución de los personajes e incluso las dinámicas políticas de cada momento”, detalló Sátria Schneider, experta en moda.
“Cada outfit que escogía Lady Di representaba cómo se sentía. Colores neutros y oscuros para días que reclamaban demostrar su fuerza interior o hacer un discurso que rompiera barreras, vestidos más vaporosos o ceñidos para remarcar su feminidad. Cada prenda cuenta una historia, igual que lo vemos hoy en los looks de su nuera, Kate Middleton”, dijo.

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas