Concierto de Nicho Hinojosa en Saltillo: cuándo y dónde será

El famoso artista mexicano se presentará en Saltillo con motivo de las celebraciones del Día de las Madres.

Nicho Hinojosa dará concierto en Saltillo.
Saltillo, Coahuila. /

Un nuevo evento especial con motivo del Día de las Madres se acerca y se trata de nada más y nada menos que Nicho Hinojosa, quien se presentará el próximo mes frente a sus más grandes fanáticos y amantes de la música romántica.

Dicho concierto tomó por sorpresa a los saltillenses, sin embargo, esto no impidió que algunos de los ciudadanos ya mostrara interés por acudir al evento, mismo que promete dar una noche sensacional y una excelente idea de regalo para las madres en su día.

La gran noticia fue anunciada por MC Producciones a través de sus redes sociales, en donde hubo gran respuesta por parte de los ciudadanos, quienes aseguran que ya comenzaron con la compra de sus boletos.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Nicho Hinojosa?

De acuerdo a lo anunciado en la página de Facebook de MC Producciones, el famoso cantante mexicano se presentará el día 11 de mayo, justo después del Día de la Madre, por lo que muy seguramente las reinas de la casa serán las primeras en adquirir sus entradas.

El evento tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, ubicado en la calle Xicoténcatl y el bulevar Francisco Coss, justo al frente de la Escultura Manuel Acuña, a partir de las 8:00 de la noche.

Durante su presentación, los fanáticos saltillenses podrán disfrutar de los éxitos que han llevado a Nicho Hinojosa a colocarse como uno de los artistas del género pop y baladas románticas más queridos en México.

Entre los principales temas musicales del artista se encuentran ‘Todo a pulmón’, ‘A quién’, ‘Cómo te va mi amor’, ‘Así son ellas’, ‘Un buen perdedor’, ‘Tómame o déjame’, ‘Contigo aprendí’, entre muchos otros éxitos más.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Nicho Hinojosa?

Por suerte para aquellos que ya buscan adquirir sus entradas para acudir sin falta el próximo 11 de mayo, podrán hacerlo a partir de los siguientes precios:

  • Sección general: 396 pesos
  • Sección preferente lateral: 534 pesos
  • Sección preferente central: 583 pesos
  • Sección diamante lateral: 638 pesos
  • Sección diamante central: 699 pesos

¿Cómo comprar los boletos?

Si estás interesado en acudir, podrás acceder a tus boletos de entrada ingresando con tu correo electrónico al sitio de internet Arema.mx

Asimismo, otra forma de comprar las entradas es en las sucursales de JR Sombreros distribuidas en la ciudad, en las tiendas de Arte Egipcio o acudiendo directamente a las taquillas del teatro.

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas