Nicki Nicole lanza conmovedor mensaje en pleno concierto tras ruptura con Peso Pluma | VIDEO

La artista se presentó ante sus fanáticos notablemente afectada e incluso algunos aseguraron que lloró.

Nicki Nicole envía mensaje a sus fanáticos. | Diseño: Mauricio Ledesma
Saltillo, Coahuila. /

Los chismes y las especulaciones tras el rompimiento del cantante de corridos, Peso Pluma, y la artista argentina, Nicki Nicole, parecen no tener final, esto luego de que la intérprete de ‘Otra noche’ aparentemente rompiera en llanto en medio de un concierto y lanzara un conmovedor mensaje a todos los asistentes del mismo.

Debido a que ambos artistas cuentan con una apretada agenda a causa de los conciertos programados en diversos países, ninguno ha tenido tiempo de mostrar realmente su sentir a los fanáticos, por lo que fue en medio de una presentación que Nicki Nicole decidió romper el silencio.

¿Nicki Nicole lloró en el concierto?

Fue a través de la plataforma de TikTok que comenzaron a circular diversos videos publicados por aquellos que acudieron al concierto de la cantante en Guatemala, mismo en el que dejó ver a sus fanáticos el mal momento por el que se encontraba atravesando.

Peso Pluma habría engañado a Nicki Nicole. | Especial

Pese a que en los videos no puede apreciarse si la artista está llorando, los internautas aseguraron a través de los comentarios que Nicki sí derramó una que otra lágrima en medio del concierto, aunque no se sabe a ciencia cierta si fue por la supuesta infidelidad de su exnovio o por el apoyo de sus fanáticos.

Algo que también ha rondado mucho en las redes sociales es un video en el que se le observa a Nicki interpretar el tema ‘Entre nosotros’ y con ésta, levantar el dedo para hacer una seña obscena, la cual estaría dirigida a Peso Pluma tras su separación.

Nicki Nicole lanza emotivo mensaje

En medio del video en el que la artista aparece supuestamente llorando, ésta tomó una pequeña parte de su concierto para emitir a sus fanáticos sus sentimientos respecto a lo que ocurrió con su expareja, y aunque no dijo su nombre, sí dio a entender estar pasando por un mal momento.

"Es muy importante para mí que estén acá esta noche, saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas", explicó la cantante, notablemente afectada.
“Es un gran honor para mí la verdad, y sé que se lo merecen, tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder, así que gracias de verdad, de corazón y vamos a seguir”, aseguró.
Te recomendamos Publican primeras imágenes tras fuerte accidente de Grupo Duelo
  • Espectáculos Lizeth Medrano

Aunque el mensaje que dejó la cantante provocó un sin fin de opiniones, ésta no ha hecho más comentarios. Lo mismo ocurre con Peso Pluma, quien desde el inicio de la polémica no se ha hecho presente para aclarar lo que ocurrió.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas