Una vez más Sergio Mayer se salvó de la eliminación en La Casa de los Famosos, por lo que Wendy Guevara y Nicola Porcella cumplieron con su promesa y en esta ocasión la influencer recibió un beso en el pie.
Como sabes, desde hace unas semanas la pareja ha sido relacionada sentimentalmente, sin embargo, ellos mantienen ante el ojo público solo una amistad y compañerismo dentro del reality show.
En esta última semana los concursantes retaron a Nicola a besar el dedo del pie de Wendy a cambio de que los fans emitieran su voto para salvar a Sergio Mayer en su cuarta nominación de eliminación.
Por lo que, tras salvar a Sergio, Wendy y Nicola concedieron a sus fans el divertido momento en el que un beso se convirtió en chupar el dedo gordo del pie de Wendy, momento que quedó captado ante las cámaras del reality.
“Gente vamos a cumplir el reto de que me va a besar mis lindos y suculentos pies”, detalló Wendy, provocando la expectativa de sus compañeros.
“¡Que te chupe el dedo!”, pidieron Sergio Mayer y Emilio Osorio.
Ante el hostigamiento de sus compañeros, Nicola terminó por aceptar, cumpliendo con el reto prometido para sus fanáticos.
“¡Mira ese dedo!”, exclamó Nicola, mientras que Poncho lo secundó: “¡Guacala! Mira esa uña, la tienes verde”.
“¡Ah! Es por el amarillo del zapato, como sea. Rápido, luego te vomitas”, declaró Wendy.
Finalmente, Nicola cumplió con la promesa, mientras que el Team Infierno gritó a penas lo hubo completado, Emilio se horrorizó, mientras que Poncho, Apio y Sergio se burlaron de Nicola.
“Por Sergio, eso fue por Sergio”, declaró Nicola.
Cabe señalar que esta no es la primera vez en la que la pareja cumple un reto a sus seguidores, pues el primero de ellos fue darse un beso en los labios, siempre y cuando el público salvara a Poncho De Nigris y Sergio Mayer.
GB