Nicola Porcella estuvo como invitado en “Netas Divinas” donde reveló cómo ha asimilado la fama que obtuvo tras su participación en “La casa de los famosos”.
El modelo dejó en claro que tuvo una situación similar en su natal Perú, cuando alcanzó mucha popularidad gracias a sus proyectos.
“Te soy honesto lo viví antes en Perú, me paso algo similar, pero la diferencia fue que allá me pasó a los 24 años, sin experiencia”, comentó.
El famoso dejó en claro que, a sus 35 años, es una persona madura que ha aprendido a manejar la fama sin dejar de lado su esencia.
“Para mí es una oportunidad más que un momento, para mí era la oportunidad de crecer en mi carrera, no es vivir mi momento, sino que esto me dure para siempre, no solo por el furor de acá sino porque demuestras que otras cosas puedes llegar a ser”, puntualizó.
¿Cómo vivió Porcella la fama en Perú?
Porcella recordó que cuando llegaba a los centros comerciales en Perú, las personas se reunían a su alrededor para obtener una fotografía junto a él.
“Cuando recién viví la fama era llegar a los centros comerciales en Perú y que todos te conocieran, yo venía de no tener nada y venía con muchas fallas dentro de mí que no había trabajado, obviamente sacas los pies de la tierra en algún momento. Uno por tapar huecos tratas de demostrar otra personalidad, eso fue lo que me pasó, ahora con 35, después de haber caído agradezco todo lo que pasó”, comentó.
¿Nicola Porcella vivirá en México?
Nicola Porcella dio a conocer que se quedará a vivir en México, pues sintió las ganas de retomar su pasión por hacer lo que más le gusta.
“Yo ya me quedo a vivir en México, me dio algo que hace tiempo no sentía y era esa pasión de volver a hacer lo que me gusta, de volver a ir a un evento y sentir el cariño de la gente y hasta las lágrimas me sacan. La gente en México me salvó la vida y no se dan cuenta”, agregó.
- Espectáculos
Además, el modelo comentó que el tiempo que dedica a su trabajo es para darle lo mejor a su familia.
“No por mí, todo es por mi familia, yo vivo por ellos... muchos me critican, pero el motor de mi vida es mi familia, mi mamá, mi hermano, mi hijo obviamente y la mamá de mi hijo... estoy a full”, concluyó.