Nicolla Porcella desmiente problemas de adicciones: “no me gustan las drogas”

Nicola Porcella fue señalado por supuestamente estar enfrentando serios problemas de adicciones, aunque ya lo desmintió.

Nicola Porcella habló sobre su intensa lucha contra la depresión y la ansiedad.
México /

Recientemente, Nicola Porcella fue objeto de acusaciones sobre supuestos problemas de adicciones. A pesar de ello, el atractivo actor peruano salió a enfrentar estos rumores y los desmintió rotundamente. No obstante, admitió consumir medicamentos de manera regular para controlar la ansiedad y la depresión.

Y es que, las acusaciones contra Nicola Porcella surgieron a raíz de las declaraciones de Kimberly "La más preciosa", quien admitió que tanto ella como su esposo, Óscar Barajas, consumen drogas. Debido a la proximidad del peruano con estas personalidades en las redes sociales, se generaron especulaciones acerca de su presunta lucha contra las adicciones. 

Además, estas teorías ganaron fuerza al resurgir declaraciones previas hechas por Porcella en "La Casa de los Famosos", donde mencionó que utiliza medicamentos controlados de manera regular.


¿Nicola Porcella consume drogas?

Nicola Porcella fue cuestionado en una reciente entrevista sobre sus supuestas adicciones, por lo que el peruano fue más que claro al asegurar que no consume ningún tipo de droga, sin embargo, reiteró que el único “problema” que tiene es el haber sido diagnosticado con ansiedad y depresión, tal y como ya lo ha dicho en ocasiones anteriores.

“Jamás, jamás, he estado con drogas, no me gustan las drogas, no soy de drogas, alcohol sí tomo pero solo cuando salgo de fiesta, mi único problema es la enfermedad que tengo, la ansiedad y depresión, es lo único que yo he sufrido toda la vida, no, yo conté en un momento de mi vida que tuve un momento en el que no quería estar acá, lo conté en la casa y fue un error mío porque siempre hay una salida para todo, a veces pensamos que es el fin del mundo, pero no, buscando ayuda creo que todos podemos salir, pero en cuestión de drogas, cero, no me gustan”, declaró Nicola Porcella.

Nicola señaló que consume medicinad controladas desde el 2008 y señaló que se niega a dejar de usarlas debido a que es así como se regula pues enfatizó que la depresión que presenta es muy fuerte cuando no está medicado.

“Yo soy una persona que, si tomo, tomo muy poco, no soy de tomar primero por la cantidad de chamba y segundo porque estoy medicado desde el 2008, pero yo sé mis dosis, sé cómo llevarlo con las pastillas, a veces me dicen ‘Nicola, déjalo’, pero para mí es como el que vive con colesterol, a mí me regula, la verdad que sí, siempre lo he dicho, sufro de una depresión fuerte, pero estoy contento porque gracias a Dios, gracias a mi familia he salido adelante y creo que cualquiera lo puede hacer” finalizó Nicola Porcella, quien en esta misma entrevista señaló que no tiene nada que opinar sobre los problemas de Kimberly “La más preciosa” y Óscar Barajas pues simplemente él no es la persona indicada para hacerlo.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS