Un reconocido cantante fue discriminado por su vestimenta en un bar, donde le negaron la entrada, causando controversia en redes sociales.
Se trata del vocalista de Morat, Simón Vargas, quien visitaba un restaurante en la Ciudad de México, sin embargo, no pudo entrar porque el lugar no se lo permitió.
La cuñada del músico, Cons Arroyuelo, platicó en un video cada detalle de lo que sucedió, pues iban con el fin de celebrar el cumpleaños de su novio cuando su hermana le dijo que había un inconveniente en la entrada.
De acuerdo con la versión de la joven, Simón Vargas portaba una playera negra con transparencia.
Luego de insistir por un tiempo, el gerente del lugar informó que reservarse su derecho de admisión. Sin embargo, la joven mostró que en el código de vestimenta no decía nada sobre la prenda que usaba el cantante.
"Mi novio rentó un antro para hacer su fiesta de cumpleaños, después de un par de horas, mi hermana me marcó para decirme que no los dejaban entrar... Me dijeron que no cumplía con el código de vestimenta. Salió el gerente del lugar y dijo que como era un establecimiento privado, se reservaban el derecho de admisión", dijo.
Simón fue a cambiarse de playera, pero no ayudó mucho porque el cadenero volvió a negarles la entrada argumentando que para poder ingresar al establecimiento tenía que verse un poquito "más fresa".
"Se pone una camisa de botones y el cadenero dijo que el problema no era la camisa, sino que no daba el perfil para entrar al lugar, me dijo 'más fresa'. Ah, somos abiertamente clasistas", finalizó.
Finalmente, en el video se pudo ver cómo mientras ellos se encontraban afuera, dentro del bar estaba sonando la canción Cómo Te Atreves, uno de los temas más icónicos de la banda.
elmm