El pasado miércoles, Ninel Conde sorprendió a todos sus seguidores de Instagram luego de compartir un par de imágenes en las que aparece luciendo su increíble figura en un bikini color verde.
“Almost 46. The best is yet to come (Casi 46. Lo mejor está por venir)”, es la descripción con la que la famosa posteó las instantáneas en su perfil.
Como sabes, el 29 de septiembre, la intérprete de “Bombón Asesino” cumple 46 años de edad, por lo que decidió anticiparse a su festejo con unas merecidas vacaciones.
De inmediato, los fanáticos de Ninel se hicieron presentes en la publicación.
“Bellísima”, “Qué bonita”, “Bella siempre”, “Cada día más divina”, “Hermosa y bella”, “Te adoro”, “Bellísima y muy sensual señorita Ninel Conde”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post de Conde.
El día que Ninel Conde le respondió a todos sus haters
Hace un par de días, Ninel Conde decidió no quedarse callada ante las críticas que ha recibido por su físico. De acuerdo con algunos usuarios, la artista se ha sometido a un sinfín de cirugías estéticas, al punto de que su rostro ya no luzca como en los inicios de su carrera.
"Yo no aclaro chismes, siempre dicen... desgraciadamente hay ciertos medios que... a veces ya no hay credibilidad, entonces ya. Lo único que falta es que digan que me cambié sexo, entonces diré: 'sí, soy hombre'", mencionó.
- Espectáculos
La cantante señaló que, lejos de enojarse por lo que digan de ella, se encuentra en un momento de su vida que le ha traído mucha felicidad, a pesar de la difícil situación que enfrenta por la custodia de su hijo Manuel.
dgv