Ninel Conde no pudo evitar defenderse ante las críticas que ha recibido por parte de los haters y algunos medios de comunicación que aseguran que la cantante se ha realizado otra cirugía estética en el rostro.
"Yo no aclaro chismes, siempre dicen... desgraciadamente hay ciertos medios que... a veces ya no hay credibilidad, entonces ya. Lo único que falta es que digan que me cambié sexo, entonces diré: 'sí, soy hombre'", mencionó la intérprete de ‘Bombón asesino’.
La famosa señaló que, lejos de mortificarse por lo que digan de ella, se encuentra en un momento de su vida que le ha traído mucha felicidad, a pesar de la difícil situación que enfrenta por la custodia de su hijo Manuel.
"Yo estoy feliz, en otra etapa de mi vida, obviamente tú sabes lo que hay ahí, que estoy con la fe en Dios y esperando que los tiempos de Dios se acomoden, eso es lo único que me confronta mis emociones, pero de ahí en más, si tú puedes sobrevivir a algo tan fuerte como mujer, como madre, ya lo demás es peccata minuta", puntualizó.
Finalmente, la cantante dijo confiar en lo que Dios tenga preparado para ella. Además, se mostró sumamente feliz al mencionar que estaba a punto de lanzar un reality de su vida.
"Vamos a confiar en el proceso y, por algo pasan las cosas, para que uno a veces crezca como persona y, pues ni modo Dios me arropa y me abraza (…) Eso es verdad, que vamos a sacar un reality, que tenemos un proyecto como empresaria, va a salir mi colágeno", concluyó.
dgv