Ninel Conde explota contra haters que critican su rostro: "La que puede, puede"

Los usuarios atacaron a la cantante por unas imágenes que compartió hace unos días en las que aparece posando para la cámara.

Ninel Conde decidió romper el silencio ante las críticas que recibió por su físico.
Ciudad de México /

Ninel Conde generó revuelo en redes sociales luego de compartir una serie de imágenes en las que aparece, de acuerdo con algunos usuarios, con un rostro inexpresivo.

Los internautas señalan que lo anterior se debe al abuso por parte de la artista de ciertos arreglos estéticos, como el bótox.

“¿Cómo saben el efecto de cuando te pones mucho bótox?”, preguntó la artista a los reporteros, quienes le comentaron que dicha sustancia provocaba una falta de expresión en el rostro.
“Yo les invito a que lean, o sea, el bótox no se puede notar cuando tienes mucho porque eso es una toxina que hace que los músculos se paralicen o se atenúen y no tengas tanta gesticulación... pero si se refieren a los fillers o al ácido hialurónico... mejor hay que leer”, agregó Ninel.


Finalmente, la famosa respondió de manera tajante que mientras pudiera costearse los arreglos que ella quisiera, no le importaban los comentarios de los demás.

“Me da lo mismo. Mira, la que puede, puede, y la que no, queso. Ciao”, declaró.

¿Cuáles son las consecuencias de inyectarse bótox en el rostro?

El botox es una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum que se utiliza para tratar las arrugas faciales mediante la relajación temporal de los músculos de la cara.

Entre los efectos secundarios más comunes del bótox incluyen dolor e inflamación en el sitio de la inyección, hematomas, enrojecimiento, dolor de cabeza y náuseas.

Además, puede provocar cambios en la expresión facial, pues, aunque el bótox se utiliza para reducir las arrugas, su uso excesivo puede provocar cambios en la expresión facial, como la pérdida de la capacidad de fruncir el ceño o sonreír completamente.


Debilidad muscular podría ser otro de los efectos secundarios más comunes, ya que la inyección de bótox puede debilitar temporalmente los músculos de la cara, lo que puede afectar la capacidad de hablar, masticar y tragar.


​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS