Durante más de una década, una de las frases más virales relacionadas con Ninel Conde ha sido aquella en la que supuestamente habría confundido la palabra “tsunami” con “surimi”, un alimento derivado del pescado.
En esta ocasión, la cantante y actriz mexicana recordó en su paso por la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, esta supuesta confusión que ocurrió hace más de 15 años, pues Ninel reitera que todo fue invento de los medios de comunicación.
Ninel Conde decidió recordar junto a sus compañeros Aldo de Nigris, Mariana Botas, Facundo y Shiky, el complicado momento que vivió hace algunos años cuando una supuesta invención de los medios generó burlas y odio contra ella.
“No me confundí, lo inventaron los medios y me masacraron. Me decían que no tenía cerebro, ¡y yo así espantada!”, relató la actriz frente a las cámaras.
La también intérprete confesó que fue su primer encuentro con el hate masivo en redes y medios, algo que le causó mucho dolor en su momento:
“Fue la primera vez que me atacaban de forma masiva. Me dolió mucho, pero ahora, 15 años después, ya lo superé”.
Finalmente, Ninel Conde envió un mensaje contundente a quienes la criticaron en el pasado:
“Sí me dolió, pero ya lo superé. Ahora soy otra… y cuidado, vengo peor”, aseguró.
- Espectáculos
¿De dónde surgió el rumor de 'surimi' y tsunami que envuelve a Ninel Conde?
La historia del "surimi" de Ninel Conde, donde supuestamente confundió la palabra "tsunami" con "surimi", específicamente durante dicho incidente en Indonesia en 2004, es en realidad un chiste o un rumor que fue inventado por el conductor Daniel Bisogno.
Ninel Conde ha declarado en varias ocasiones, incluyendo entrevistas recientes con Yordi Rosado, que ella nunca pronunció la palabra "surimi" en lugar de "tsunami".
Según sus propias palabras, fue una ocurrencia del conductor fallecido, Daniel Bisogno que se difundió y se convirtió en una "falsa verdad" a través de los medios y las redes sociales.
Ella ha llegado incluso a ofrecer una recompensa de $50 mil pesos a quien muestre el video donde comete dicho error, asegurando que esa grabación no existe porque nunca ocurrió.
Aunque al principio el rumor le causó un gran impacto emocional y fue su "primer ataque de bullying masivo", Ninel Conde ha logrado capitalizar la situación con el tiempo, incluso participando en anuncios publicitarios que hacían alusión al chiste.
Mira AQUÍ el video
amjmv