Niurka Marcos se ha convertido en tendencia en las últimas horas luego de que una de sus ex empleadas la acusara de realizar sacrificios con animales para la práctica de su religión.
Y es que, si bien no es un secreto que Niurka practica la santería, creencia sumamente popular en su país de origen, en México aún existe desinformación al respecto y ahora ha comenzado a recibir agresiones por parte de los internautas.
¿Niurka sacrifica animales?
En una entrevista con Javier Ceriani, de la que se desconoce la fecha en la que fue emitida, una mujer que se identificó como ex empleada de Niurka Marcos y declaró haber sido testigo de las prácticas que la famosa vedette y actriz realizaba por su religión.
"Claro que sí, sí le tengo miedo y pues más bien igual respeto por su religión... ella le llama caldero que es una bandeja grande donde empieza a hacer sus trabajos y empieza a meter los nombres de las personas y no sé qué más hace".
La mujer puntualizó que la famosa usaba sus conocimientos en estos temas para conseguir el éxito en sus proyectos y demás peticiones que hacía a los santos, pero relató que presuntamente ofrecía animales a cambio de dichos favores.
"A eso yo le tengo respeto y hasta cierto punto miedo... sacrificaba animalitos y eso, todo tipo de persona que le hiciera algo o le negara algo pues... luego ella decía que tenía que hacer su trabajo para que eso funcionara".
Como era de esperarse, el reciente escándalo en torno a la cubana ha desatado un intenso debate en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su descontento y preocupación por los supuestos sacrificios de animales que se le han atribuido. A pesar de que esta información ya era de dominio público, la audiencia ha reaccionado con indignación y ha exigido explicaciones sobre estas prácticas.
Niurka Marcos se defiende de acusaciones
A pesar de que el video en cuestión presenta declaraciones que ya son conocidas, recientemente resurgió en las redes sociales una entrevista donde Niurka aborda las acusaciones en su contra, dejando en claro que la información no debería sorprender a nadie dado que está vinculada a sus creencias personales.
"¿Cuál es la novedad? Ahora va a venir la que era mi muchacha a delatar que yo sacrifico, claro que le doy de comer a mis santos y eso no es novedad para nadie... ella lo sabe que ya está en el caldero y de cabeza".
Recientemente, la figura pública compartió un video donde muestra cómo atiende a sus santos, ofreciéndoles frutas, bebidas, puros, velas y otros objetos utilizados en esta corriente religiosa. Siempre ha expresado con orgullo su participación en esta práctica espiritual.
GB