Niurka reveló ante los medios de comunicación que terminó su relación con Juan Vidal.
“Puedo citar algo que él mismo me dijo en nuestras conversaciones: ‘Perdóname mi amor. Reconozco que soy una mie… para las relaciones’, entonces eso hizo que yo no lo tomara personal porque fue una mie… lo fue conmigo, lo fue con Cynthia, lo fue con la otra, la otra y la mamá de la niña”, mencionó la bailarina.
De acuerdo con Niurka, Vidal es una persona narcisista, que vive de la “apariencia”.
“Juan Vidal tiene un problema de narcisismo grave que va más allá de su físico. Él mismo reconoció que es una mie… dicho por él (…), yo creo que no estoy hablando mal de Juan Vidal, estoy diciendo una realidad que es triste de un hombre que vive de la apariencia”, puntualizó.
Además, la bailarina dejó en claro que su ex novio no le quedó debiendo dinero como aseguran algunas de sus ex parejas.
“Conmigo no, a mí no me jineteó ni me chichifó. Él pagó el super, pagó cenas, viajamos en compañía o pagaba mi mánager él o yo. Soy una persona normal y lo manejaste de la chin… (le dijo a Cynthia Klitbo)”, señaló.
La polémica famosa admitió sentirse triste tras su ruptura, sin embargo, menciona que Juan Vidal ha cometido errores a partir de sus propias decisiones, sin que nadie más influya en ellas.
“Me voy triste porque conocí un hombre hermosísimo por fuera, pero hueco por dentro. Un hombre que él mismo reconoce que es una mie… para las relaciones y un hombre que viene pasado, presente y futuro arrastrando solito su propia cabeza. Los errores que él ha cometido es por su propia cabeza no porque alguien se los haya provocado”.
dgv