Niurka Marcos se encuentra en el ojo del huracán luego de que protagonizara una acalorada discusión con Esteban Macías,uno de los conductores de “Chismorreo”, en pleno programa en vivo.
Y es que, durante su visita al programa, Fabian Lavalle y el resto de los conductores la cuestionaron sobre las especulaciones en torno a que su hijo Emilio Marcos, no tiene una buena relación con la novia de su padre, Eva Daniela, por lo que su manera de contestar dejó atónitos a los espectadores.
Cansada del tema, Niurka dejó ver su hartazgo y aseguró que el cantante no es tratado de buena manera por su madrastra. Y aunque fue clara en que ella se entera de los rumores de la misma manera que el resto de las personas, aseguró que está al tanto de la situación y que sí ha tocado el tema con Juan Osorio.
“Le dije ‘yo lo ‘se todo, absolutamente todo’. Me voy a poner dura, tú sabes, bebé... Porque yo lo dejé ahí para que lo trates con cariño, con amor... La niña tóxica esa que tú tienes, no me importa que te la co***, pero con mi hijo, no”.
- Espectáculos
¿Por qué explotó Niurka contra Esteban Macías?
Sin embargo, en un momento de la conversación, el periodista Esteban Macías le dijo a la actriz que solo sabía la versión de su hijo, comentario que no fue del agrado de la cubana, pues hizo un gesto de desaprobación y extendió su brazo para tapar de su vista al conductor, quien le contestó: “te estoy haciendo una pregunta, si no me quieres contestar está bien”.
“Yo no conozco la versión de él nada más”, respondió la cubana, quien se interrumpió para arremeter contra Macías: “¿Él no entiende o qué? ¿O tienes un problema auditivo? ¡¿A este hombre pa´qué lo tienen sentado ahí?! ¡Le están pagando a este hombre a lo pende**”.
Pero esto no quedó ahí pues Esteban Macías respondió a los insultos de Marcos, al pedirle a la actriz que con él no se equivocara, por lo que muy a su estilo Niurka le dijo “resetéate” y añadió que ella no tenía por qué responderle a una persona que se arma historias en su cabeza y le gritó que se callara.
Finalmente, Niurka le dio la espalda a Macías y se dedicó a responder las preguntas del resto de los conductores, pues dijo Esteban Macías hacía preguntas “estúpidas”.