La famosa vedette cubana, Niurka Marcos rompió en llanto al confesar que aún siente algo por Juan Vidal tras pasar cinco meses juntos desde que se conocieron en La Casa de Los Famosos 2 y terminaran su noviazgo.
Fue en una transmisión en Instagram donde Niurka comentó cómo se siente tras terminar su relación, asegurando que ella sí tenía mucha ilusión por su relación amorosa. Incluso resaltó que ella también tiene sentimientos.
- Espectáculos
“Tuvo sus matices hermosos, sus momentos extraordinarios, reales, de los cuales no me voy arrepentir y de lo que estoy enamorada, porque no soy un robot, o sea yo estoy enamorada aún de Juan, todavía me duele, a veces digo no quiero pensar, es algo con lo que te ilusionaste a largo plazo y se te fue”, mencionó.
En medio del llanto, compartió que se entregó al cien a Juan. Además, dijo que es la primera vez que llora, aunque reconoce que no lo merece:
"Si la gente entendiera lo importante que es entregarte, aunque tengas miedo, aunque no estés segura, porque no te va quedar nada pendiente, es primera vez que lloro, ni Juan me ha visto llorar, no se lo merece... No estoy dolida, ni ardida, estoy encabro…", añadió.
- Espectáculos
Finalmente, la famosa sentenció que incluso, lo trató como un bebé:
"Lo traté como un bebecito, yo soy muy de tenerle las cosas impecables a mi hombre, él es muy demandante, Juan no podría estar con una mujer que no lo atendiera, que no le tuviera listo el desayuno, él es muy demandante del detalle y yo disfruté atenderlo, porque soy así con mis hijos, con mi sobrina”, concluyó.