Niurka Marcos y la grafóloga Marifer Centeno protagonizaron tremendo pleito en plena transmisión en vivo de ‘Se tenía que decir’ en el programa de La Saga en YouTube.
Fue el pasado 09 de enero de 2022 que las mujeres junto a la cantante Toñita estuvieron en el popular programa en donde se dijeron de todo y pelearon cara a cara.
- Economía
Niurka comenzó hablando de su apodo ‘La emperadora’ asegurando que ella es la única con ese sobrenombre ya que este es una mezcla entre emperador y emperatriz, además de tocar el tema de quienes le tiran odio en redes sociales: "yo tengo mi autoestima que vive sobre la capa de ozono (…) yo no critico a ningún ser humano sea como sea, pero cuando me tiran hate, sí”.
Fue en ese momento en el que la grafóloga intervino y le cuestionó: “pero eso ha sido parte de tu negocio, ¿no? (…) hay un estudio que yo estoy haciendo que tiene que ver con el cerebro del hater (…) el punto es que comparé escrituras del hater y de personas que mandan mensajes de apoyo, son totalmente diferentes los gestos gráficos, por ejemplo, están más contentos, más felices, la gente que no manda hate”.
Niurka arremetió contra Marifer Centeno
Justo después de eso ‘la mujer escándalo’ arremetió contra Marifer Centeno: “ahora yo te voy a hacer un comparativo que tu no vas a poder descifrar (…) cómo le dices a mis bebenius que no tiran m****a a quien me echa a mí, eso es hate”.
La cubana respaldó a sus seguidores asegurando que ellos le tiran odio a quien sea hater de ella, refiriéndose a palabras que Centeno ha utilizado en el pasado.
“Tu cuando me conociste me hiciste un perfil muy perro de una persona super estable”, gritó la vedette, sin embargo, Marifer no se quedó callada y le dijo “tu ni siquiera me estás viendo a la cara, hay que vernos a los ojos y bajar la voz, porque yo no te estoy gritando, yo soy educada”, expresó la grafóloga.
En general discutieron de las declaraciones de Centeno sobre la relación de Niurka y Juan Vidal.
En algún punto de la emisión fueron tantos los gritos que no se entendía qué es lo que decía cada uno, no obstante, al final terminaron dándose un abrazo sellando la paz entre las dos.