El pasado domingo durante la gala de eliminación en la Casa de los Famosos México, Niurka Marcos fue una de las invitadas, ya que fue a apoyar a su hijo Emilio, quien estaba nominado a salir del reality.
La vedette estuvo interactuando dentro de la dinámica de ‘debate’ que es muy popular en este tipo de galas, aunque ella misma asegura que se vivió un momento muy tenso entre ella y Sofía Rivera Torres, ya que la cubana le negó un saludo a Sofía.
- Espectáculos
"Cuando se trató de acercar la mujer de Videgaray, Sofía, muy linda la verdad, lo tengo que reconocer. Venía con sus brazos abiertos, cruzando de un lado para otro ‘¡Mamá Niu!’ (me dijo), Le dije ‘stop, no hagas eso, regrésate a tu silla’. Eso no lo vio casi nadie porque fue muy rápido", señaló Niurka.
- Espectáculos
Niurka dice que no tolera la hipocresía
Niurka, hizo énfasis en que no tolera a Sofía, asegurando que no permite la hipocresía.
“El público que estaba ahí atrás sí lo vio, tal vez no entendió. Yo sé que es un juego y no lo tomo personal, pero a las personas que dicen que son personajes, que son estrategias y que en la vida real son otras personas, ¡no es cierto!”, afirmó.
Además, dijo “Yo he estado en muchos realitys y son ellos tal cual son; sacan lo bueno, lo mejor y lo peor de cada quien. Cada quien toma sus propias decisiones. La señora me molestó muchísimo que tratara de chantajear, utilizar y manosear un tema tan delicado como el feminismo. ¡Conmigo no vas y conmigo no te paras el cuello y conmigo no existe hipocresía!”, recalcó la polémica vedette.
JVS