La Casa de los Famosos All Stars ha vuelto a estar en el ojo del huracán luego de un incidente protagonizado Niurka Marco y Laura Bozzo, y es que la ex conductora de Laura en América fue quemada accidentalmente con aceite hirviendo por la cubana. Sin embargo, la versión de la vedette ha causado indignación entre los usuarios de internet, quienes piden su expulsión inmediata del programa.
El incidente ocurrió durante una de las transmisiones en vivo del reality show, en el clip que rápidamente se viralizó, se puede observar a Laura Bozzo cocinando en la cocina de la casa. De repente, Niurka aparece y destapa una cacerola con agua y vapor, sin prever que el vapor al contacto con el aceite caliente del sartén provocaría una salpicadura. El aceite hirviendo alcanza a la conductora peruana, quien no puede evitar un fuerte grito de dolor debido al impacto del líquido caliente.
Aunque en un primer momento Niurka intentó minimizar la situación, pidiendo disculpas y asegurando que todo había sido un accidente, sus palabras y su actitud posterior solo aumentaron la indignación entre los seguidores del programa.
¿Niurka quemó adrede a Laura Bozzo?
En una charla posterior, Niurka confesó entre risas que había hecho "muchas travesuras" a sus compañeros de reality, incluyendo el incidente con Laura Bozzo.
“Hoy hice muchas travesuras en la cocina. Le quité la estufa a Paty Navidad, le quité la cazuela a Dania Méndez, le mojé el aceite a Laura Bozzo”, dijo Niurka entre risas, dejando entrever que el acto no había sido un error, sino algo intencional.
Este tipo de comentarios no han sido bien recibidos en redes sociales, donde los usuarios han criticado duramente a Niurka por su actitud despectiva ante lo sucedido. Además, piden a la producción de La Casa de los Famosos All Stars que tomen cartas en el asunto y expulsen a la vedette del programa.
“Es inaceptable que alguien sea tan irresponsable y luego lo trate como una broma. Esto va más allá de una simple travesura. ¿Qué mensaje estamos enviando?”, señaló un usuario en Twitter.
Otros, por su parte, han recordado la política de la producción de no tolerar comportamientos violentos, pidiendo que se mantenga la misma rigurosidad que se aplicó en casos anteriores, como el arresto de Aleska Génesis.
Este nuevo escándalo llega en un momento delicado para el reality show, que, a pesar de contar con un elenco de figuras mediáticas, no ha logrado el éxito esperado. La reciente polémica sobre la expulsión de Aleska Génesis, quien fue arrestada después de ser retirada del programa, había sido el centro de atención en días pasados. Ahora, la situación con Niurka parece haber puesto a la producción nuevamente en el ojo del huracán.
GB