La actriz, modelo y vedette Niurka Marcos explotó en llanto, luego de que Gloria Trevi la invitara a compartir el escenario con ella, durante un concierto en Mérida, Yucatán.
Niurka ha expresado en diferentes ocasiones, que la cantante regiomontana es “su amiga personal”, y eso quedó demostrado en el escenario.
Fue durante su concierto en el Carnaval de Mérida 2023, que se realizó este sábado 11 de febrero, en el que Gloria Trevi invitó a la ‘mujer escándalo’ a acompañarla en la duela.
Ahí frenó el concierto para dedicarle unas palabras de agradecimiento a Niurka, situación que provocó que la cubana rompiera en llanto en frente de todo el público.
- Espectáculos
Lo anterior, debido a que se sabe que por varios años ambas mujeres han sido amigas, incluso fuera de la farándula, se sabe que fue la intérprete de “aventurera”, quien apoyó a Trevi en sus momentos más complicados tras la polémica con Sergio Andrade.
Sin embargo, Niurka siempre confió en la inocencia de la cantante, debido a que ha argumentado en muchas ocasiones que ella nunca se involucraría en cuestiones abusivas con las mujeres.
Así mismo la ha reconocido por tener el valor de volver al mundo del espectáculo, y luchar por alcanzar sus metas y sueños, después de todo lo que vivió, junto al productor veracruzano.
Por esto, luego de que Trevi regresó a los escenarios, Niurka ha buscado limpiar y poner en alto el nombre de su amiga, sin embargo, durante el Carnaval en Mérida el reconocimiento fue hacia ella.
Al verlas juntas el público comenzó a gritar: ¡qué perras, qué perras, qué perras mis amigas!, aplaudiendo la unión de ambas mujeres.
Gloria dijo lo siguiente: Yo la quiero mucho porque cuando yo estaba en un hoyo negro y mucha gente pensaba que no me iba a levantar, ella creyó en mi, me ofreció su hombro, dio la cara, cuando mucha gente te criticaba por apoyarme, te señalaba de loco, a ella también, concluyó, al tiempo que le dio un abrazo.
Estas palabras hicieron a Niurka romper en llanto, quien agradeció la muestra de afecto de la intérprete de “con los ojos cerrados”.
ERV