Christian Nodal le canta a Cazzu la misma canción que le dedicó a Belinda

El cantante reveló que se arrepiente de haber dedicado antes la misma canción.

Christian Nodal le canta a Cazzu la misma canción que le dedicó a Belinda
Ciudad de México /

Tras casi siete meses se haber terminado su relación con Belinda, Christian Nodal parece que ya sanó aquella herida que le provocó su ruptura amorosa, pues luego de todas las polémicas en las que se ha visto involucrado se dio una nueva oportunidad en el amor con Cazzu.

Y es que recientemente ha circulado en redes sociales un video en el que Nodal dedica una canción a Cazzu, misma que ya le había cantado a Belinda, pero el intérprete de regional mexicano dijo estar arrepentido de haberlo hecho.


En el clip se puede ver cómo Nodal hace una pausa en su presentación y antes de interpretar el tema “Eso y más”, dedicó unas palabras a Cazzu.

“¿Quién no ha dedicado esta canción?, hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida…” comenzó diciendo Nodal antes de cantar “Eso y más”

Esto no fue todo, pues al mismo tiempo el intérprete reveló que dicho tema ya lo había dedicado antes y se arrepiente de haberlo hecho, pues aunque no dijo que se la había cantado a Belinda, ese mensaje fue directo hacia ella pues no terminaron en buenos términos.

“Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu…yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta”, terminó por decir Nodal antes de interpretar el tema de Joan Sebastian.


Inmediatamente después de sus palabras comenzaron a sonar las primeras notas de “Eso y más” un tema romántico compuesto y cantado por Joan Sebastian.

Como era de esperarse, el video se viralizó de inmediato, por lo que sus seguidores aplaudieron el detalle del cantante, mientras que otros lo criticaron por cantarle una canción a su nueva novia que antes ya había dedicado.



gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas