Christian Nodal cantaría el tema de Wakanda Forever y no Santa Fe Klan; así lo anunció

Nodal ya había anunciado que su música sería parte de la nueva película de Marvel Studios.

Nodal anunció muy feliz que su música sería parte de la nueva película de Marvel Studios
Ciudad de México /

No cabe duda que Christian Nodal no se encuentra en la mejor etapa de su vida, y es que incluso él mismo ha declarado que han sido meses difíciles, sin embargo, ya se encuentra recuperándose gracias a que está tomando terapia.

Y es que la ruptura con Belinda no le ha traído nada bueno pues ha estado envuelto en un sinfín de polémicas que ya le han comenzado a dañar su carrera, pues al parecer uno de los proyectos que más le emocionaba se le vino abajo y ese triunfo ahora lo disfruta Santa Fe Klan, pues Nodal iba a ser el encargado del tema musical de “Black Panther: Wakanda Forever”.

Fue durante el fin de semana cuando se dio a conocer el tráiler de la nueva película de Marvel, misma que logró causar gran sensación por la participación de actores mexicanos y la interpretación de Santa Fe Klan.

Sin embargo, en redes sociales ya circula un video donde Christian Nodal revela que sería parte de la musicalización de la nueva película de Marvel.

“Quiero agregar que voy a hacer la musicalización de Black Panther ¡ehhhh!” dijo Nodal ante la cámara

Este video fue publicado en abril de 2022, en él Nodal aparece con unas gafas oscuras y se aprecia muy contento por la noticia que compartió.

Cabe señalar que, hasta el momento ni Christian ni su equipo de trabajo han pronunciado algo al respecto ni han compartido las razones por las que finalmente su música ya no formó parte de “Black Panther: Wakanda Forever”.


gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas