Fan insulta a Belinda en frente de Nodal y este se burla (VIDEO)

A través de varias redes sociales en donde comenzó a viralizarse el video en el que nuevamente involucraron a Belinda.

A través de varias redes sociales en donde comenzó a viralizarse el video en el que nuevamente involucraron a Belinda.
Ciudad de México /

Christian Nodal una vez más se encuentra en el ojo del huracán. Y es que al parecer el tema de Belinda continúa sin quedar en el pasado, pues, aunque la controversia en torno a la cantante no inició con él, el famoso la continuó.

Fue a través de redes sociales donde comenzó a virilizarse el video en el que nuevamente involucraron a Belinda.

Resulta que el cantante mexicano estaba en un restaurante de comida mexicana, en donde la música de mariachi estaba presente. Todo iba bien hasta que un fan comendó a cantarle en su mesa el tema de La Derrota.

Ante el incómodo momento, Nodal tomó el micrófono y continuó cantando un fragmento del tema. Sin embargo, el ambiente cambió cuando el fa y cantante lanzó al aire un insulto a Belinda, su ex novia y prometida.


Tras el incidente, Nodal no pidió respeto para su ex prometida, pues comenzó a reírse y continuó cantando como si nada hubiera pasado.

A pesar de que cuando se dio a conocer la ruptura amorosa, se presumió de una buena relación entre ambos y la petición de respeto, tal parece que todo ha cambiado conforme ha pasado el tiempo. Pues Nodal propició una imagen negativa de la cantante.


Como era de esperarse, el video se viralizó de inmediato, logrando causar gran polémica entre los internautas quienes han dado su opinión al respecto. Pues para muchos fue una falta de respeto por parte del mariachi, aunque consideran que de Nodal también por no frenar el odio.

“Ya supérala”; “Así al rato con Cazzu”; “Muy bonita voz y todo, pero no es gracioso lo grosero del viejo ridículo”; “Que grosero el viejo ese, no era necesario pero el que es naco es naco cante como cante”; “Nodal le sigue con su risita”; “Que groseros. Pueden opinar y decir lo que sea en privado, pero que mal en público”; “Es una falta de respeto de ese señor insultar a alguien que ni conoce y Cristian de seguir ese juego”, se lee entre las reacciones.


​gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas