¿Son para Belinda? Christian Nodal comparte adelanto de sus nuevas canciones

El cantante mexicano reapareció en redes sociales con un adelanto de sus próximos estrenos.

Nodal reapareció en redes sociales con un adelanto de sus próximos estrenos.
Ciudad de México /

Al parecer Christian Nodal ha decidido cambiar de género musical para sus próximos lanzamientos, ya que a través de su cuenta de Instagram reveló algunos fragmentos de lo que parecen ser dos de sus nuevas canciones.

Ambas melodías se escuchaban poperas y las letras hablan sobre desamor, y es que, de acuerdo con lo que se alcanza a ori, podría ser una indirecta para un viejo amor.

“No somos fácil de olvidar, no somos fácil de olvidar”, fue uno de los versos que se alcanzaron a escuchar en la primera canción, mientras que Nodal acompañó la pista cantando con sentimiento.

En otra de sus historias el cantante sonorense se encuentra hablando con uno de sus amigos, cuando enseguida se reprodujo otra canción.

“Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado... el compa de al lado también todo lo perdió”, mientras el sonorense entonaba la letra.


Nodal siguió cantando con entusiasmo: “Por amar a ciegas se volvió sordo y de su tropiezo ya nunca se levantó (…) lo decía mi nana... el amor puede matar”, lo que pareciera ser un escrito al duelo de una relación.

En otra parte de la canción, él mencionó que solo estaba buscando una chica para bailar: “Por eso solo busco una diablita pa’ bailar”.

Usuarios de redes sociales aseguraron que esta parte de la letra estaría dedicada a Cazzu, su actual novia. Esto debido a que, en una de las canciones de la rapera, llamada Brujería, existe un verso que dice: “Pa’ que se suelte toa’ la diablita”.

Cabe señalar que Nodal no fue el único en hablar de desamor en sus nuevos temas, pues la canción de Las 12 de Belinda también hablaban de ese tema, e incluso se especuló que pudo haber sido un mensaje para Christian.


“Dos artistas de voz irrepetible y corazón roto luchan contra el dolor de una ruptura que no querían. Sus historias se basan en la búsqueda de respuestas a una pregunta: ¿A quién llamo cuando lleguen las 12?”, fue el post que compartió Beli de la cuenta de Spotify España.



gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas