Sin duda una de las bandas más icónicas de la década de los 90’s es Oasis, la cual fue formada por Noel Gallagher junto a su hermano Liam; agrupación que tuvo un éxito a nivel mundial y estuvo posicionado en los primeros lugares de listas musicales.
Recordemos que fue en 2009 que el grupo se desintegró debido a las constantes diferencias entre Noel y su hermano Liam, ya que no supieron manejar su relación musical de la mejor manera, lo que les valió la ruptura en la música.
- Espectáculos
Ahora, ambos están enfocados en sus carreras individuales y muy alejados el uno del otro. Recientemente se ha dado a conocer que las diferencias entre los hermanos continúan.
Prueba de ello es el incómodo encuentro que tuvo Noel Gallagher con el hijo de su hermano, Lennon Gallagher. Según el periódico The Sun, Noel, guitarrista de la banda High Flying Birds dio un concierto en el South Facing Festival y terminando su espectáculo se dirigió a un bar llamado “Chiltern Firehouse” en Londres.
Unos minutos más tarde llegó el sobrino de Noel Gallagher al lugar, tras saber que Lennon Gallagher estaba en el mismo local que él, el guitarrista evitó encontrarse con su sobrino cara a cara y salió rápidamente del lugar. Según varios testigos del lugar, el cantante estaba acompañado de su hija Anais, con la que tenía intención de celebrar su show. Pero tan solo media hora después de que Lennon Gallagher entrara al local, padre e hija ya se habían salido del centro nocturno.
De acuerdo a información proporcionada por el periódico británico The Sun, Lennon y Gene Gallagher, hijos de Liam, ex integrante de Oasis, habían hablado mal públicamente de su tío y de su prima, por lo que ésto sería una de las razones por las cuales Noel y su hija se retiraron del lugar.
JVS