Luego de que Los Ángeles Azules y Noelia se presentaron en el Estadio Caliente de Tijuana el pasado sábado 2 de abril, el show está dando mucho de qué hablar, pues la cantante acusa a la agrupación de haber saboteado su presentación tras experimentar varias fallas técnicas.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Noelia se mostró molestia y aseguró que pese a lo que hizo la producción de Los Ángeles Azules, el concierto salió a flote gracias al amor de su público y su equipo de trabajo.
Noelia dijo que ella fue contratada para subir el aforo de dicho evento, pues, asegura, que los Ángeles Azules solo vendieron seis mil boletos.
De acuerdo a lo que platicó, durante su presentación hubo algunas fallas terribles que pudieron haberle causado un daño grave, pues los monitores no estaban funcionando adecuadamente y la luz en el lugar estaba demasiado fuerte, por lo que no podía ver bien por dónde caminaba.
“Esto nunca me había pasado, había una luz que me cegada y pude haber muerto porque me iba a caer como a más de siete pies abajo… me la pasé de un lado para el otro buscando escucharme bien para dar un buen show”, comentó la cantante.
La intérprete de Candela dijo que una de sus rodillas está lastimada, pues intentó evitar una de las caídas que tuvo durante su presentación, además, en una historia de Instagram publicó otro mensaje para Los Ángeles Azules, en el que asegura que atentar contra las actividades laborales de una mujer también es violencia de género.
Este no es el primer problema que existe entre Noelia y la agrupación, pues no hace mucho la cantante publicó en sus historias una nota de un periódico que acusaba a Los Ángeles Azules de normalizar la pedofilia y la misoginia en sus canciones.