Novia de Kevin Pedraza despide al cantante con emotivo mensaje: "Cuídame mi angelito"

Kevin Pedraza murió a los 19 años cuando viajaba en su motocicleta, sin embargo, durante el trayecto chocó contra un camión de carga.

Jhanina Tocto Pariah envía emotivo mensaje a su novio Kevin Pedraza | Instagram
Ciudad de México /

La muerte del cantante peruano Kevin Pedraza ha dejado un dolor inconsolable a Jhanina Tocto Pariah, novia del artista que murió el pasado 16 de agosto durante un accidente de tránsito en la ciudad de Chiclayo. 

Kevin Pedraza murió a los 19 años cuando viajaba en su motocicleta, sin embargo, durante el trayecto chocó contra un camión de carga. A pesar de que el joven fue trasladado a un hospital, falleció por las lesiones de gravedad. 

El fallecimiento del vocalista del grupo Kevin Pedraza & La Auténtica Pasión ha dejado consternado al sector musical en Perú, pero sobre todo a familiares, amigos y su novia, quien ha sido una de las personas más afectadas por su partida. 

En su cuenta de Instagram, la joven Jhanina Tocto Pariah emitió una serie de mensajes en los que lamentó la muerte de su novio. 

“Regresa, no, por favor, ven a mí, regresa”, escribió la joven en Instagram, a la vez que compartió una foto del cantante. 

Un día antes, la novia de Kevin había publicado una fotografía en la que pedía una cadena de oración por la salud de la celebridad peruana. Además, en sus historias de Instagram subió un video en el que se aprecia parte del funeral de Kevin Pedraza. 

En los escasos segundos de grabación se observa un ataúd de color blanco, mientras que alrededor están las personas cercanas al artista. También se aprecia que la novia de Kevin llora desconsolada y abraza el féretro en el que permanece el cuerpo del cantante. La publicación fue acompañada por el siguiente texto: 

"Es algo difícil de creer, que me dejaste mi vida. Cuídame mucho, me cuesta asimilar. Todo esto es un dolor que no se puede expresar. Cuídame mi angelito", escribió Jhanina. 

Novia de Kevin Pedraza envía emotivo mensaje a su novio | Instagram

Padres de Kevin Pedraza exigen justicia por su muerte 

La familia del cantante ha exigido a las autoridades de Perú que exista justicia por la muerte de Kevin Pedraza. El padre del artista señaló que cuando ocurrió el accidente, el chofer del camión con el que chocó su hijo, iba consumiendo bebidas alcohólicas. 

El papá de Kevin narró a medios peruanos que el joven regresaba de la universidad cuando el conductor del camión de cargo lo embistió. El presunto culpable fue trasladado a la Fiscalía de Perú, pero hasta ahora no se ha resuelto su situación jurídica. 

Kevin Pedraza tenía 19 años, era originario de la ciudad de Chiclayo. Mientras se superaba en la industria musical como parte del grupo 'La Auténtica Pasión', continuaba su proceso de formación académica en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en donde cursaba la carrera de Contabilidad. 

En el ámbito musical destacó por interpretar temas de cumbia sanjuanera. Kevin fue la voz detrás de canciones como: 'Tu Amor Compraré', 'Mi Pobreza', 'Collar Lágrimas' y 'Por un Caminito'. 



go 




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas