La polémica entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia continúa, pero ahora ha escalado al darse a conocer un video en el que se informa que la exesposa de José Julián recibía drogas hasta la puerta de su casa, y este sería uno de los motivos por los que la actriz desea quedarse con la custodia de su nieto.
El periodista C4 Jiménez, a través de sus redes sociales, difundió un video en el que se observa, que presuntamente, un hombre acude a dejar drogas a la puerta de la casa de Imedia Tuñón, sin embargo, hasta el momento, se desconoce si lo que recibía eran realmente sustancias ilícitas o si se trataba de otra cosa.
- Espectáculos
¿Qué se ve en el video que mostraría que Imelda Tuñón compraba drogas?
C4 Jiménez difundió un video en el que se observa a un hombre, presuntamente un dealer, que toca a la puerta de la casa para después escribir un mensaje a través de su celular.
Posteriormente se observa cómo coloca un paquete pequeño detrás de una virgen de Guadalupe de piedra y se marcha del lugar.
Más adelante en el video se observa como Imelda Tuñón sale de la casa en bata de baño rosa y toma el paquete de la parte posterior de la virgen y se lo guarda en una de las bolsas para regresar dentro de la casa.
Aunque por la ubicación de la cámara de seguridad es imposible ver qué es lo que contiene el paquete que toma Imelda, el periodista ha asegurado que se trataría de una sustancia ilícita.
Video mostraría que Maribel Guardia busca cuidar a su nieto de las drogas
Este video es clave en la polémica que actualmente enfrenta la familia de Maribel, debido a que ella en el comunicado que emitió dónde dijo que demandaría a su nuera por “el bienestar de su nieto” también expone que ella no busca dañar la imagen de Imelda pero si busca cuidar al pequeño José Julián.
Aunque la actriz no ha acusado a Imelda de consumir drogas, las personas en redes sociales ya han comenzado a hacer conjeturas que indicarían que la jóven requiere ayuda para alejarse de los vicios y llevar a cabo una maternidad sana.
Incluso en los comentarios del video han aconsejado a Imelda para que tome tratamiento y pueda recuperar a su hijo:
“Hablan de porqué la exhibe, pero en la mayoría de medios la gente la ataca de que es la abuela y que ella piensa que es Julián, entonces si siguen atacando a Maribel tendrá que comprobar que es verdad lo de las sustancias que consume, habrá más videos y pruebas para demostrar, se enojan que exhibe pero si no pues la atacarán más. Pedirán rehabilitación a la chica y listo le darán a su nene”.
Serán las autoridades que llevan el caso las indicadas para comunicar si Imelda Tuñón consume o no sustancias que puedan poner en riesgo la integridad de su hijo.
ERV