Hace unas semanas Belinda regresó a la música con el estreno de una nueva canción titulada “Las 12” junto con Ana Mena. Sin embargo, por la letra de la canción es fácil deducir que están hablando de desamor y de la etapa de negación después de una ruptura.
Y es que, aunque existen muchas canciones que hablan de desamor, esta vez Belinda pudo dar a entender que la canción se trata de su más reciente ruptura con el cantante Christian Nodal.
A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió una publicación de Spotify España, en la que mencionó que ella está dolida por un amor que no quería terminar, lo que podría ser un mensaje indirecto.
“Dos artistas de voz irrepetible y corazón roto luchan contra el dolor de una ruptura que no querían. Sus historias se basan en la búsqueda de respuestas a una pregunta: ¿A quién llamo cuando lleguen las 12?”.
Tal vez con esta publicación Belinda quiso confirmar que aún está lidiando con el dolor de su separación con el sonorense, pues antes habían anunciado su compromiso en redes sociales e incluso Nodal le dio el anillo.
Cabe señalar, que recientemente la cantante otorgó una entrevista para la revista Vogue donde fue cuestionada sobre su relación con Nodal, donde aseguró que se siente arrepentida de exponer su intimidad sentimental a los medios.
“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, puntualizó.
gbr