Luego de que Jorge Salinas desmintiera la supuesta relación sentimental con la nutrióloga Anna Paula Guerrero, con quien fue captado dándose un beso, fue ella quien señaló que esta muestra de afecto fue “una despedida cordial”.
En una entrevista para De Primera Mano, la nutrióloga mencionó que las declaraciones del actor fueron “muy atinadas como siempre” y que coincidía con él.
“Es la verdad y en la misma línea en la que yo me mantuve, a pesar de que como él dijo y yo había dicho, no habíamos tenido comunicación ni nada que ver”.
Aseguró que las fotografías se tomaron el pasado 15 de diciembre de 2022 cuando “estábamos deseando una Feliz Navidad y Año Nuevo. Justo recalco, y el señor Jorge Salinas recalca, que una vez que salga el video se podrán aclarar más dudas. La verdad es que este escándalo se ha hecho más grande de lo que debería ser”.
“Fue un beso cordial, una despedida cordial”, aseguró sobre la acción que desató el escándalo.
Al ser cuestionada que sobre si el beso había sido en la boca, Anna insistió que, “fue una despedida cordial y creo que cuando saquen el video, así como dijo el señor Salinas, van a aclararse mucho más las cosas”.
“Me parece que no sería muy trabajo tomar una mala foto, y así como el señor Salinas salió a decir que su amor es para su familia, mi amor es para mi profesión, mi trabajo, y los resultados ahí están”, añadió.
Finalmente, Anna Paula aprovechó el momento y envió un mensaje a Elizabeth Álvarez, esposa del actor, en el que aseguró que siempre ha respetado a las mujeres y “a ella la admiro como actriz en su profesión, y que he tratado de respetar al señor Jorge Salinas todo el tiempo. Y nada más.”
“Yo estoy tranquila, sé que no hay nada más, la vida sigue, hay que vivir en el presente; eso fue del año pasado e incluso muchas más personas me han buscado, se ha visto y hecho mucho más popular mi trabajo, entonces adelante”, añadió la nutrióloga.
GB