Nerea Godínez, pareja y prometida de Octavio Ocaña, rompió el silencio sobre la detención de un primer implicado en la muerte del actor.
De acuerdo con la joven, lucharán para que el policía Leopoldo “N” no salga libre bajo fianza. Además, detalló que desde hace tiempo ellos sabían que él le había disparado al famoso.
- Espectáculos
Fue durante la tarde de ayer cuando se dio a conocer que habían detenido a uno de los implicado en la muerte de Ocaña.
Ante ello, Nerea Godínez reveló que ella y la familia del actor no descansarán hasta que el implicado pague lo que hizo. Comentó que existe el riesgo de que salga bajo fianza, por lo que harán hasta lo imposible para impedirlo.
“La fiscalía nos pidió discreción, discreción que les brindamos y al parecer no funcionó, pero ya se acabó la discreción, les vamos a contar todo lo que ha pasado en el caso desde que Leopoldo mató a Octavio Ocaña”, dijo Nerea Godínez.
- Espectáculos
De igual manera, compartió que desde hace tiempo ellos ya sabían que el policía Leopoldo “N” había accionado el arma en contra del actor.
“Quiero decirles que siempre supimos quién fue el culpable, nunca se tuvo que buscar, siempre supimos que era él”, concluyó.
Finalmente, Nerea ha compartido en sus redes sociales más detalles de lo sucedido. Incluso ha posteado fotos del presunto culpable.